ABB lanza nueva tecnología UPS de línea interactiva PowerValue 11 LI 500-1500 VA


 En la fotografía: PowerValue 11 LI – 500-1500 VA de ABB. Imagen gentileza de ABB en Chile.

 

ABB en Chile lanzó el PowerValue 11 LI – 500-1500 VA, una nueva tecnología de la serie UPS onda senoidal con interacción en línea que proporciona energía de gran calidad para equipamiento sensible. Una solución sencilla y rentable de instalar (plug and play), mantener y expandir. 

 

Es una tecnología fácil de usar, pues la pantalla LCD proporciona una clara lectura del estatus de los parámetros clave de la UPS, como voltaje de entrada y de salida, nivel de carga e información de la autonomía de las baterías, que pueden ser fácilmente reemplazables desde el panel frontal. Además el estatus de la energía de la UPS puede ser mostrado localmente en un PC o de manera remota utilizando un servidor proxy. 

 

Es rentable, ya que no compromete el rendimiento al contar con regulación automática del voltaje de alza y buck que estabiliza la salida de voltaje y evita el switcheo para operación de baterías, lo que incrementa la vida útil de ellas y la disponibilidad de la energía. 

 

Las UPS protegen los dispositivos electrónicos de cortes, alzas o bajas de tensión, pequeñas fluctuaciones y grandes perturbaciones de energía en la red eléctrica. También proporcionan energía de respaldo desde las baterías hacia el equipo conectado hasta que la energía de red alcance niveles seguros o las baterías estén completamente cargadas. 

 

La PowerValue 11 LI es una UPS rentable para computadores y periféricos más críticos. Esta nueva tecnología puede ser aplicada en servidores pequeños y dispositivos de red, equipamiento de almacenamiento ligado a redes, workstations y workstation de gama alta, sistemas de control, cajeros automáticos, puntos de ventas, entre otros.