Alejandro Onetto, Gerente General de SIMMA: “Esperamos crecer un 6% durante 2015”

De la mano de sus diversas unidades de negocios, en especial de Postventa, la compañía de representaciones de equipos y bienes de consumo desea consolidar su liderazgo dentro de la industria nacional en el transcurso de 2015, para lo cual ha incorporado nuevas líneas de productos y ha desarrollado una completa estrategia para los próximos tres años.


“Nuestro principal desafío para 2015 será trabajar para lograr un crecimiento sostenido en cuanto a nuestras ventas. Para ello, seguiremos implementando mejoras al interior de nuestra compañía, manteniendo siempre nuestro enfoque hacia el cliente, con el fin de comprender sus necesidades y proporcionarles las mejores soluciones”, destacó Alejandro Onetto, Gerente General de SIMMA.

 

Dentro de este contexto, la compañía sumó a su gama de productos las líneas de plataformas áreas de la marca Palfinger, los pulverizadores de pintura marca Graco y los martillos DTH marca Sai Deepa, dando así mayor cobertura a los requerimientos de sus clientes y brindando productos que vienen a complementar otros equipos de su portafolio, tal como sucede con las grúas articuladas y las plataformas aéreas.

 

“Sustentados en varias de nuestras líneas de negocios, en donde Postventa cumple un rol fundamental, esperamos crecer al menos un 6% durante 2015. Esto último, acompañado de bases sólidas que nos permitan avanzar en una senda de crecimiento hacia el futuro”, agregó Onetto.

 

Cabe mencionar que a pesar del escenario económico actual, la compañía experimentó durante 2014 un incremento en sus ventas relacionadas a algunas áreas, como fue— por ejemplo— el caso de Torres de Iluminación, que aumentó un 19% con respecto a 2013. Además, de los buenos resultados obtenidos con su unidad de Postventa, asociada a servicios y repuestos.

 

Acerca de SIMMA

 

SIMMA (www.simma.cl) es una empresa de representaciones de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico orientados a los mercados de la Minería, Construcción e Industria Manufacturera, Forestal y Pesquera. Su compromiso es otorgar un producto y un servicio de pre y posventa que satisfaga apropiadamente las necesidades de sus clientes.


Simma