Alumbrado de túneles con Luminaria LED de Schréder

ContiLED de Schréder para Alumbrado de túneles. Imagen gentileza de Schréder Chile.

 

Schréder Chile (http://www.schreder.com/es-CL) se especializa en “Luminaria LED Industrial” y “Alumbrado de túneles” con una vasta experiencia en el mercado global, y más de 500 mil luminarias instaladas en Chile bajo el concepto de “Iluminación inteligente” para mayor “eficiencia energética”.

 

Schréder Chile, entre sus soluciones basadas en “Tecnología LED” ofrece la gama de “Luminaria ContiLED”, idónea para los requerimientos específicos de las diferentes aplicaciones en “Iluminación de túneles”.   

 

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schréder, Gerente Comercial, se refiere a los beneficios y ventajas de sus soluciones para “Alumbrado de túneles” con “Luminaria LED”, destacando la gama “ContiLED”.

 

ContiLED: Luminaria LED de Schréder para Alumbrado de túneles

 

¿Qué solución ofrece Schréder para el “Alumbrado de túneles” con “Luminaria LED”?

 

En Schréder, contamos con nuestra solución de “Luminaria ContiLED” para “Alumbrado de túneles”, la cual presenta la tecnología de motores fotométricos LensoFlex®2 desarrollados específicamente para la iluminación de espacios que requieren de mayor seguridad para las personas que transitan.

 

La “Luminaria ContiLED de Schréder" además incluye sistemas de control integrados al sistema central del cliente, lo que permite aumentar el ahorro de energía considerablemente.  

 

¿Cuáles son las principales características de la “Luminaria ContiLED para alumbrado de túneles”?

 

Entre sus principales características, nuestra “Luminaria ContiLED de Scrhéder para alumbrado de túneles” permite la combinación variable de 4 módulos de 4 LED (de 4 a 16); además de una óptica adecuada a los requerimientos específicos de cada túnel.

 

El “Alumbrado de túneles con Luminaria LED de Schréder” se basa en luminaria robusta idónea para las condiciones y entornos más difíciles de aplicación; con un diseño capaz de resistir a agentes agresivos presentes con frecuencia en los túneles, como impactos de objetos y la corrosión.

 

La “Luminaria ContiLED de Schréder” entre sus características, además:

 

  • Incluye fuente de alimentación externa

  • Incluye implementos de montaje para la sujeción lateral de la luminaria

  • Conector con derivador

  • Cable de interconexión (30 ó 90 cm)

  • Conector hembra para conexión a la alimentación

 

¿Cuáles son las principales ventajas de la “Luminaria ContiLED de Schréder” para “Alumbrado de túneles”?

 

“ContiLED de Schréder” para “Alumbrado de túneles” además de los beneficios mencionados anteriormente, cuenta con la ventaja de incorporar el concepto “FutureProof de Schréder”, el cual permite modernizar y optimizar diversos modelos de luminaria, con el fin de aprovechar al máximo los posibles avances tecnológicos.


De esta manera, los módulos LED de la “Luminaria ContiLED” se encuentran ubicados sobre una bandeja en el interior, la cual puede ser extraída de manera sencilla mediante deslizamiento; permitiendo reemplazar el bloque óptico al término de su vida útil.