Arriendo de Grúas Pluma y Grúas Telescópicas en Santiago de Empresas Cromo

Imagen gentileza de Empresas Cromo.

 

Cromo (http://www.empresascromo.cl) se especializa en servicios de “arriendo de grúas pluma” y “arriendo de grúas telescópicas” principalmente para la Minería y Construcción; además de “servicios de izaje” y “mantención y reparación de maquinarias” dentro y fuera de Santiago.

 

En su área de servicios de “arriendo de grúas en Chile”, Cromo ofrece grúas con capacidades de 7 hasta 60 toneladas, entregando una atención personalizada; operadores asignados y rigger altamente capacitados, para apoyar trabajos en faenas con la máxima seguridad y asesoría experta de Cromo.

 

 En entrevista con Leaders and Mining, Eugenio Apablaza de Empresas Cromo, Gerente General, se refiere a las ventajas que la empresa ofrece a sus clientes con su servicio de “arriendo de grúas pluma” y “arriendo de grúas telescópicas”, destacando su amplio portafolio de trabajos realizados en Santiago, con todo el respaldo y la ‘expertise’ de Cromo para entregar soluciones integrales a los requerimientos de sus clientes en la Industria.

 

Servicio de Arriendo de Grúas Pluma y Grúas Telescópicas para obras en Santiago

 

¿En qué consiste el servicio que Cromo ofrece a sus clientes?

 

En Cromo asesoramos a nuestros clientes según sus requerimientos, con el fin de entregarles una solución integral para el desarrollo de sus obras de izaje; además de ofrecer servicios de mantención y reparación de todas nuestras grúas.

 

Contamos con una amplia experiencia en el mercado, y nos adaptamos a las condiciones de cada trabajo, recomendando a nuestros clientes la mejor alternativa de izaje, a través de nuestras “grúas plumas” o “grúas telescópicas”, con capacidades desde 7 hasta 60 toneladas.

 

El “arriendo de Grúas pluma y Grúas telescópicas para obras en Santiago”consiste en:

 

Prestación por horas.

Prestación por días.

Prestación por meses.

Prestación por obras o faenas.

Prestaciones dentro y fuera de Santiago.

 

¿Cuáles son los principales modelos de grúa que Cromo ofrece a sus clientes?

 

En Cromo, contamos con los siguientes modelos de grúas para trabajos en Santiago:

 

  • “Arriendo Grúa Cromo Aichi de 7 toneladas”

  • “Arriendo Grúa Cromo TC8T de 8 toneladas”

  • “Arriendo Grúa Cromo AT633-B de 30 toneladas”

  • “Arriendo Grúa Cromo AT750-BE de 50 toneladas”

  • “Arriendo Grúa PPM ATT600 de 50 toneladas”

  • “Arriendo Grúa PPM ATT600/2 de 50 toneladas”

  • “Arriendo Grúa Link-Belt RTC-8065 de 60 toneladas”

 

 

“Arriendo de Grúas en Santiago”

 

¿Cuáles son las principales obras realizadas con las “Grúas Cromo en Santiago”?

 

En Santiago, hemos realizado importantes obras que quisiera destacar, en las cuales hemos comprobado los excelentes resultados de productividad y eficiencia de nuestras grúas. Recientemente, realizamos obras de Movimiento de Contenedores de 16 toneladas, y dos contenedores de 40 pies de 12 metros, a través de nuestro servicio de “arriendo de grúas en la comuna de Conchalí” utilizando la “Grúa pluma de 50 toneladas PPM600-2”.

 

También, utilizando una “Grúa pluma Cromo de 50 toneladas” realizamos el desmontaje de cilindros de 5 toneladas, para la empresa EMIN en San José de Maipo - Minera Candelaria, y retiramos una retroexcavadora del Canal Santa Marta, a través de nuestro servicio de “arriendo de grúas en la comuna de Maipú”.

 

En el caso de nuestra “Grúa de 30 toneladas AT633B1” realizamos el movimiento de contenedores, para la Constructora Moller y Perez Cotapos, a través de nuestro servicio de “arriendo de grúas en Providencia”; y también ejecutamos obras de izaje de termopaneles con la “Grúa Pluma de 30 toneladas AT63B2” San Carlos de Apoquindo.

 

Por último, también quisiera destacar:

 

“arriendo de grúas en La Dehesa”

Cromo realizó el traslado de contenedores para empresa constructora Monteverde, desde Chicureo a la Dehesa.

 

“arriendo de grúas en Paine”

Utilizando la “grúa T King III de Cromo” realizamos el movimiento de contenedores en la comuna de Paine para la empresa Aras Cordillera.

 

“arriendo de grúas en Lo Espejo”

Utilizando la “Grúa pluma T King III de 8 toneladas” realizamos el montaje de galpón para la empresa Perplastic S.A.

 

“arriendo de grúas en La Pintana”

Cromo ejecutó movimientos de paneles con la “grúa pluma AT633B1”, en la comuna de la Pintana, para la Constructora Momenta.

 

“arriendo de grúas en San Bernardo”

 Cromo realizó con la “Grúa Pluma AT633B2” el movimiento de moldajes, en San Bernardo.

 

“arriendo de grúas en Colina”

Grúas Cromo ejecutó Movimiento de Conteiners de 20 pies con la “grúa pluma AT63BII de 30 toneladas” para la Constructora Víctor Parada, en la comuna de Colina.

 

“arriendo de grúas en Las Condes”

Utilizando un “Camión Pluma Cromo” realizamos el  traslado de andamios y moldajes para la Constructora SIGRO en la comuna de las Condes.

 

“arriendo de grúas en Pudahuel”

Cromo realizó el montaje de estructuras metálicas para armar galpón para la Empresa MQ, en la comuna de Pudahuel, utilizando la “grúa T King III”.

 

 

¿Cuáles son las principales ventajas para sus clientes?

 

Debido a que cada trabajo representa un nuevo desafío, y que su éxito depende de varios factores, nuestra experiencia en “arriendo de grúas” y nuestro equipo altamente capacitado nos permite asesorar y recomendar a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.

 

Nuestra ventaja también se debe a nuestra atención personalizada, con visitas en terreno que nos permiten analizar las condiciones en las que se realizarán las obras;  el peso a mover, el espacio para las maniobras de giro, las condiciones del terreno para el apoyo de las grúas, etc., brindando una solución que además de aumentar los beneficios en productividad, incluye máximos estándares de seguridad que minimizan las posibles situaciones de riesgo para el personal y equipos.