Arriendo Grúas Pluma 40 toneladas Cromo para Minería, Construcción e Industria

 

 Presentes en la Industria de la Maquinaria Pesada para Minería y Construcción, Empresas Cromo (http://www.empresascromo.cl) se especializa en “servicios de arriendo de grúas pluma y grúas telescópicas” con asesoría y mantención de equipos, ofreciendo una solución integral a los requerimientos de izaje de sus clientes.

 

Con soluciones respaldadas por una vasta experiencia,  Empresas Cromo es reconocida en el mercado, por sus  “servicios de arriendo de Grúas Pluma”, y “Mantención y Reparación de Sistemas Oleohidráulicos”, con altos estándares de seguridad.

 

En entrevista con Leaders and Mining, Joshua Apablaza de Empresas Cromo, Gerente Comercial, se refiere a sus servicios de “arriendo de grúas plumas de 40 toneladas” destacando la “Grove PPM  ATT 400 de 40 toneladas” y sus soluciones a la medida de los requerimientos de sus clientes.

 

“Nuestra ventaja competitiva es ir más allá de los requerimientos que nos presentan nuestros clientes, entregando un servicio de arriendo de Grúas Pluma con asesoría y soluciones personalizadas, que nos permiten ser una respuesta real y eficiente a las necesidades de la Minería y Construcción”, explica.

 

Requerimientos en el sector

 

¿Cuáles son los principales requerimientos de sus clientes, en minería y construcción?

 

Con nuestros años de experiencia en el mercado y un conocimiento amplio de los requerimientos de las Industrias de la Minería y Construcción, los clientes cada vez más requieren servicios especializados de “arriendo de grúas”, y para ello, nosotros entregamos asesoría y una solución adecuada a cada trabajo a realizar.

 

Nuestros propósito es ser un aliado estratégico de nuestros clientes, dando una respuesta integral a sus “requerimientos de izaje” o “movimiento de cargas”.

 

¿Qué los diferencia y cómo han logrado fidelizar a sus clientes?

 

Principalmente, nos diferenciamos porque nuestra solución se basa en un servicio a medida que considera una asesoría y atención personalizada, visita en terreno, e ir más allá de las expectativas de nuestros clientes. Además de ofrecer un amplio rango de equipos y opciones de arriendo de maquinaria de izaje, nuestro objetivo es asegurar las condiciones en las que se van a operar nuestras máquinas, y disminuir los riesgos relacionados, aportando valor como una ventaja competitiva que nos ha dado excelentes resultados.

 

Solicitamos complementar la entrevista con otros datos o antecedentes

 

Grove PPM  ATT 400 de 40 toneladas

 

¿Cuáles son las principales características de su Grúa  PPM  ATT 400 de 40 toneladas?

 

Nuestra “grúa pluma PPM  ATT 400 de 40 toneladas”, destaca por sus características de movilidad, ya que permite llegar a lugares reducidos de espacio, transportada en 2 ejes,de acuerdo a las maniobras que se deban realizar. Es una grúa compacta que nos permite desarrollar el proceso de izaje, movimiento y manipulación de la carga, en condiciones de difícil acceso.

 

¿En qué consiste la asesoría personalizada para sus clientes?

 

Cuandos un cliente requiere contratar nuestros “servicios de izaje”, primeramente realizamos una evaluación, con el propósito de ofrecer el equipo que mejor se adapte a los requerimientos de su proyecto, considerando un amplio rango de factores críticos.

 

En ocasiones, las condiciones de maniobra no son las más favorables, por lo tanto, debemos recomendar el equipo adecuado, por ejemplo, en ocasiones en que en los trabajos de construcción de un taller se consideraron grúas más pequeñas, más horas-grúas, etc., por lo que es fundamental tener presente las condiciones del proyecto para nosotros proponer grúas de mayor o menor envergadura, para realizar trabajos en menor tiempo y con más prestaciones a un menor costo total.

 

¿Qué ventajas entregan a sus clientes?

 

Una de nuestras principales ventajas es que garantizamos, a través de una completa asesoría y comprensión total de los requerimientos del proyecto de nuestro cliente,  un trabajo sin imprevisto de equipos, ocupándonos, desde la entrega de las grúas idóneas para cada trabajo, hasta el mantenimiento de equipos y un control exhaustivo en sus mantenciones.

 

La mantención de los equipos es un factor clave de éxito de nuestros servicios, ya que  permite trabajar a nuestros clientes en condiciones seguras.

 

Proyecciones en el mercado

 

¿Qué expectativas de demanda tienen para el sector minero?


Debido a que hemos realizado un trabajo respaldado por años de experiencia y excelencia en la entrega de servicio, hemos fidelizado a nuestros clientes de manera tal que independiente de dónde se encuentren sus faenas de trabajo, nuestros clientes siempre cotizan con nosotros. Durante estos últimos años hemos consolidado nuestras relaciones comerciales, por lo que nuestras expectativas de demanda en el sector minero y de construcción son altas.