Arriendo Grúas Pluma 50 toneladas Cromo; apoyando obras complejas en Santiago

GROVE, Modelo AT750B, Capacidad 50 TONS. Imagen gentileza de Grúas CROMO.

 

Especializados en “arriendo de grúas pluma con capacidades de 7 hasta 60 toneladas”, Empresas Cromo (http://www.empresascromo.cl) se orienta a proveer maquinaria pesada para el sector minero en Chile, con un servicio a medida de los requerimientos de sus clientes, reconocidos y respaldados por sus años de experiencia en el mercado.

 

Empresas Cromo ofrece un amplio rango de servicios, con “arriendo de grúas pluma”, “arriendo de grúas telescópicas”, “servicios de izaje” y “mantención de equipos”, con visitas en terreno y soluciones personalizadas.

 

Joshua  Apablaza de Empresas Cromo, Gerente Comercial,  en entrevista con Leaders and Mining se refiere a  su “servicio de arriendo de Grúas Plumas de 50 toneladas”, destacando su asesoría experta y evaluación de los requerimientos de sus clientes para el desarrollo de proyectos en menor tiempo y a un menor costo total.

 

“Nuestros años de experiencia en el mercado, y el conocimiento profundo de los requerimientos de nuestros clientes, tanto en la Minería como en Construcción, nos han  permitido entregar una respuesta inmediata, y una solución idónea a nuestros clientes para el desarrollo de sus proyectos en condiciones de seguridad; optimizando los tiempos, y reduciendo el costo final”, enfatiza.

 

Grúas Plumas de 50 toneladas

 

¿Qué solución entrega Cromo para “arriendo de grúas pluma de 50 toneladas?

 

El “arriendo de grúas plumas de 50 toneladas”, representa uno de los servicios más demandados en el mercado, ya que estos equipos son versátiles y complementan el izaje, movimiento y maniobra de cargas, con total seguridad.

 

Actualmente, nuestro “servicio de arriendo de grúas pluma de 50 toneladas”, incluye los siguientes equipos:

 

“Grúa pluma Grove AT750 BE de 50 toneladas”

“Grúa pluma PPM ATT600 de 50 toneladas”

“Grúa pluma PPM ATT600/2 de 50 toneladas”

 

Todos estos equipos son idóneos para cumplir los requerimientos de diversos trabajos y proyectos de nuestros clientes, y nosotros asesoramos en la elección del equipo que mejor se ajuste a sus necesidades, realizando visitas en terreno y considerando diversos factores críticos para proponer la mejor solución.

 

¿Cómo pueden sus clientes solicitar una grúa?

 

Existen diversas formas de solicitar una grúa pluma. El procedimiento para solicitar nuestros servicios de arriendo de Grúas Pluma en Chile” es el siguiente:

 

  • Recibimos un llamado telefónico o un email solicitando una grúa pluma o grúa telescópica.

  • Solicitamos antecedentes sobre el equipo y las condiciones para realizar el servicio como la ubicación, fecha, horarios de trabajo y otros requerimientos especiales propios de cada trabajo.

  • Realizamos una visita en terreno, y asesoramos al cliente en la faena de izaje.

  • Preparamos la oferta y recomendamos el equipo idóneo para dicho trabajo.

  • El cliente acepta la propuesta y otros documentos.

  • Prestamos el servicio en la faena del cliente.

 

¿En qué consiste específicamente su asesoría para arriendo de grúas?

 

Es importante destacar, que nosotros no ayudamos al cliente a elegir una grúa para arrendar, es decir,  no arrendamos la grúa que tenemos disponible en el momento.

 

Nuestra asesoría consiste en atender y comprender el trabajo a realizar, analizar los requerimientos que nos presenta el cliente para el izaje de cargas, y en base a ello, recomendamos y proponemos cómo resolver los desafíos de izaje con los equipos adecuados para cada trabajo.

 

La mantención de los equipos es un factor importante a considerar ¿Qué ventajas entregan a sus clientes en este ámbito para mayor eficiencia y seguridad?

 

La mantención de los equipos y maquinaria pesada es uno de los factores de éxito en temas de confiabilidad, fiabilidad y seguridad de nuestros equipos. Por lo tanto, nuestros planes de “mantención de equipos de izajes” están programados de acuerdo a los más exigentes requerimientos, con el propósito de aumentar la disponibilidad de los equipos y reducir el riesgo en todos nuestros trabajos. Esto representa una gran ventaja para nuestros clientes, puesto que constituye una solución integral, que no sólo propone eficiencia en la operación de nuestras grúas, sino también un compromiso con la seguridad.

 

¿Cuáles son sus proyecciones en el mercado a mediano plazo?

 

Dentro del negocio de “arriendo de equipos de izajes”, nosotros nos hemos mantenido altamente competitivos en nuestros servicios, lo que ha provocado un incremento en la demanda estos últimos años, con clientes que buscan un aliado estratégico.
 

Somos específicamente más competitivos en este segmento de “arriendo de grúas de 50 toneladas”, por lo que nuestras proyecciones en un mediano plazo es seguir en nuestra línea de servicio de alto nivel, fidelizando nuestros clientes, y así también expandiéndonos en el mercado.