Atlas Copco es el proveedor más innovador de la minería en Chile

Atlas Copco Chilena, compañía con mejor desempeño en las categorías Perforación de Superficie y Perforación Subterránea según el Ranking de Proveedores de la Minería 2017, elaborado por la consultora Phibrand. Imagen gentileza de Atlas Copco.

 

Atlas Copco Chilena es la compañía con mejor desempeño en las categorías Perforación de Superficie y Perforación Subterránea según el Ranking de Proveedores de la Minería 2017, elaborado por la consultora Phibrand. Además, Atlas Copco recibió un tercer reconocimiento como Proveedor más Innovador de la Minería, en la categoría mención espontánea.

 

Según Charlie Ekberg, Director Gerente de Atlas Copco Chilena, “este triple reconocimiento viene a reafirmar que nuestra estrategia de negocios basada en el acompañamiento del cliente, en escuchar sus necesidades y a partir de ello, desarrollar innovaciones, está dando los resultados esperados”.

 

El ejecutivo agregó que “el desafío ahora es continuar apoyando la incorporación de innovaciones y nuevas tecnologías en la minería local, con el objetivo de que tanto nosotros como nuestros clientes, alcancemos altos niveles de productividad los cuales se traducen en operaciones más seguras y sustentables”.

 

Los resultados del Ranking están basados en las respuestas de un poco más de 250 representantes de grandes empresas mineras, desde jefaturas hasta gerentes de todas las áreas de la industria y se consideran variables tales como calidad de equipos, calidad del servicio aftermarket, reputación general, entre otros.

 

En la ceremonia de entrega de los reconocimientos, Atlas Copco Chilena fue representada por Charlie Ekberg, Director Gerente y los gerentes de negocios Omar Allel, Fernando Depix, Vidal Martín, Paula Boné y Rodrigo Izzo, y Andrzej Zablocki, Senior Adviser de Atlas Copco Chilena.