Banda Ancha Satelital de Axesat para altos requerimientos en Zona Norte de Chile

Banda ancha satelital para la zona norte de Chile. Imagen gentileza de Axesat Chile.

 

Orientada a brindar “Soluciones de Banda Ancha Satelital”, Axesat se especializa en servicios de “tecnología satelital” para Industrias con altos requerimientos, emplazadas en la “zona norte de Chile" y en zonas geográficas de difícil acceso terrestre.

 

Axesat cuenta con “Servicios de Banda Ancha Satelital” con conexiones estables de alto rendimiento y  anchos de banda desde los 32Kbps hasta 15 y 20 Mbps, idóneas para cubrir los requerimientos de comunicación en el sector minero y energético, garantizando a sus clientes  la mantención de sus operaciones de forma continua, sin alterar los niveles de productividad, ni perjudicar la cadena de valor en caso de fallas en las conexiones.

 

“Nuestra especialización y expertise en tecnología satelital nos permiten brindar a nuestros clientes configuraciones de preferencia QoS para privilegiar los aplicativos críticos con mayor usabilidad; telefonía IP, Wifi,  backup satelital para el aseguramiento y la continuidad del negocio, además de contar con un data center tipo ”Carrier Class”, lo que nos permite responder a las más altas expectativas de servicio en zonas extremas y en la zona norte de Chile”, enfatiza Luis Fernando Vargas, gerente general de Axesat  Chile, en entrevista con Leaders and Mining.

 

Banda ancha Satelital en zona norte de Axesat

 

¿Cuáles son los principales requerimientos de sus clientes en el sector?

 

Nuestros clientes de las industrias que operan en la “zona norte de Chile”, requieren controlar y visualizar las variables críticas de su operaciones, y tomar decisiones estratégicas y tácticas a partir de la información en tiempo real, para lo cual disponemos de una amplia gama de “soluciones de banda ancha satelital” personalizadas.  Cualquier minuto sin comunicaciones, representa para las empresas del sector una pérdida en utilidades e ingresos.

 

¿Qué solución ofrece Axesat a sus clientes?

 

En Axesat contamos con un completo portafolio de “soluciones de banda ancha satelital”, para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad, confiabilidad y desempeño de las comunicaciones de su negocio. Ofrecemos servicios tanto para pequeñas o medianas operaciones con necesidades básicas de conectividad, así como para operaciones mucho más robustas y exigentes con requerimientos altamente especializados.

 

Axesat cuenta con más de 8,000 enlaces activos instalados en Latinoamérica, convirtiéndose hoy en el principal aliado en comunicaciones satelitales del sector.

 

¿Cuáles son los principales beneficios de contar con banda ancha satelital de Axesat?

 

Para nuestros clientes que requieren “banda ancha satelital en la zona norte de Chile”, podemos entregar configuraciones de preferencia QoS para privilegiar los aplicativos críticos con mayor usabilidad; telefonía IP, Wifi,  backup satelital para el aseguramiento y la continuidad del negocio, además de contar con un data center tipo ”Carrier Class”, lo que nos permite responder a las más altas expectativas de servicio.

 

Además ofrecemos los siguientes beneficios:

 

- Ancho de banda garantizados según la solución.
- Diferentes alternativas de velocidades, en simetría y proporción.
- Conectividad permanente y desde cualquier lugar.
- Personalización de la solución.
- Escalabilidad y flexibilidad en el servicio.

- Priorización de tráfico.
- Disponibilidad desde 99.6%.
- Instalación en máximo 10 días.
- Atención y soporte proactivo 7x24x365.

 

¿Por qué contratar los servicios de “banda ancha satelital de Axesat” frente a otras alternativas en el mercado?

 

A través de nuestro “servicio de banda ancha satelital” ofrecemos el máximo desempeño de las operaciones de negocio con enlaces 100% dedicados que soportan altos volúmenes de tráfico, datos, voz y vídeo en tiempo real.

 

En Axesat contamos con soluciones capaces de responder a nuestros clientes con tráfico continuo, quienes presentan altas y permanentes tasas de uso; contingencia para enlaces terrestres; manejo de aplicaciones industriales con uploading de información continua (reporte constante de operación, batch o real time); transferencia larga de datos: sísmica, data exploration, entre otras soluciones que responden eficientemente a los requerimientos de nuestros clientes en las diversas industrias emplazadas en la “zona norte de Chile”