Cargadores Frontales Doosan para aplicaciones en Minería y Construcción

“Cargadores Frontales Doosan”. Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

Doosan Bobcat Chile S.A. (http://www.doosanbobcat.cl) es una empresa dedicada al “arriendo de maquinaria en Chile”, “venta de equipos en Chile”, y “venta de maquinaria” de las líneas Doosan Heavy, Bobcat, y Doosan Portable Power; principalmente, para las industrias de la Construcción y Minería.

 

“Doosan Bobcat en Chile” entre sus soluciones ofrece a sus clientes “Cargadores Frontales Doosan”; Excavadoras sobre Neumáticos, Excavadoras sobre Orugas; Miniexcavadoras y Minicargadores; Manipuladores Telescópicos y Camiones articulados Doosan, entre otros productos; además de brindar un servicios de post venta y de mantenimiento en todo Chile.

 

En entrevista con Leaders and mining, Alejandro Miranda de Doosan Bobcat Chile, Gerente Comercial, se refiere a las características y beneficios de la familia de “Cargadores Frontales Doosan” para aplicaciones en minería y construcción, destacando sus ventajas en cuanto a productividad, eficiencia, seguridad, fiabilidad, y fácil mantenimiento.

 

Cargadores Frontales Doosan

 

¿Qué solución ofrecen a sus clientes a través de su gama de “Cargadores Frontales Doosan”?

 

Los “Cargadores Frontales Doosan” han sido diseñados y desarrollados para ofrecer las máximas prestaciones a nuestros clientes principalmente de la Minería y Construcción, en cuanto a productividad, potencia, y confort, para asegurar la máxima fiabilidad, eficiencia y seguridad en sus operaciones.

 

Algunos “Cargadores Frontales Doosan” que destacamos son:

 

·       “Cargador Frontal Doosan DL550A”

·       “Cargador Frontal Doosan SD200”

·       “Cargador Frontal Doosan SD310”

·       “Cargador Frontal Doosan DL300A”

·       “Cargador Frontal Doosan DL420A”

 


Características “Cargadores Frontales Doosan”

 

¿Cuáles son las principales características de la gama de “Cargadores Frontales Doosan”?

 

Los “Cargadores Frontales Doosan” son idóneos para aplicaciones en construcción, demolición, canteras, minería, y operaciones industriales, debido a que ofrecen un alto desempeño en la manipulación de materiales complejos.

 

Principalmente, entre sus características destacamos la máxima productividad y potencia de excavación que ofrecen los “Cargadores Frontales Doosan” para las aplicaciones más difíciles, con sistemas hidráulico optimizados y motores que utilizan eficientemente el combustible, reduciendo las emisiones, y minimizando la contaminación.

 

Por otro lado, destacamos las mejoras en la cabina del conductor, ya que los “Cargadores Frontales Doosan” tienen una cabina con visibilidad panorámica y características de seguridad que permiten realizar trabajos nocturnos; además de dispositivos de monitoreo y verificación.

 

Ventajas “Cargadores Frontales Doosan”

 

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrecen a sus clientes con la gama de “Cargadores Frontales Doosan” ?

 

Entre las principales ventajas de nuestra familia de “Cargadores Frontales Doosan” destacamos los excelentes niveles de productividad que permiten estas máquinas en comparación a otras alternativas en el mercado, ya que incluyen motores “Common Rail” de alta eficiencia, sincronizados con la transmisión del sistema hidráulico.

 

Además, gracias a nuestra amplia experiencia desarrollando productos para aplicaciones complejas, el diseño de los “Cargadores Frontales Doosan” ofrece una fiabilidad probada, debido a la larga vida útil de los componentes clave, y los materiales de alto rendimiento incorporados en la estructura de las máquinas. Esto permite ahorros sustanciales en cuanto a costes de mantenimiento.

 

Por último, destacamos nuestras venyajas en cuanto a ergonomía, y confort de los “Cargadores Frontales Doosan” asegurando condiciones de trabajo más seguras y cómodas para los operadores.