Cargadores frontales Doosan potencian la productividad en faenas de construcción y minería

Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

Pensando en las necesidades actuales de la industria en general, que demanda maquinaria eficiente y confiable, Doosan Bobcat Chile ofrece en el mercado una completa gama de cargadores frontales sobre ruedas DOOSAN, que entregan mayor productividad gracias a su motor DOOSAN, requiriendo, además, menor mantenimiento, aumentando su disponibilidad y reduciendo los costos operacionales.

 

Entre otros, la empresa comercializa los modelos DL200A, DL250A, DL300A, DL420A, DL450 y DL550, con un peso operativo de 11, 14,2, 18, 22, 25,3 y 31 toneladas, respectivamente, todos los cuales ofrecen gran potencia y fuerza efectiva.

 

En particular, el cargador frontal DL250A brinda una gran potencia de excavación, que permite trabajar con materiales de gran dureza, mientras que su gran fuerza tracción ayuda a penetrar con facilidad, haciendo posible labores altamente productivas.

 

Este equipo posee un potente sistema hidráulico, de manera que el operador puede trabajar rápida y enérgicamente. En tanto, su nuevo motor DOOSAN D1146T turboalimentado y refrigerado por aire con radiador intermedio, entrega gran rendimiento y potencia.

 

Otras características del modelo DL250A, son su cabina con más espacio, mejor visibilidad, asiento cómodo y aire acondicionado para el operador; su confiabilidad y resistencia; y sus mantenimientos breves y simples, a intervalos espaciados, que se traducen en una mayor disponibilidad del equipo y menores costos.

 

Doosan Bobcat Chile