Claudio González de SIMMA: "Más que compresores, ofrecemos una solución integral"

 En la fotografía: Compresor CECCATO

 

Bajo su línea de compresores industriales de la marca CECCATO, SIMMA dispone de una amplia gama de equipos, destacándose los que van desde 30 a 120 kW. Sin embargo, más allá de la variedad y calidad de los compresores, la compañía está enfocada en brindar una solución completa a sus clientes, relacionada a la oferta de servicios de mantención y facilitación de repuestos.

 

“Más que compresores, ofrecemos una solución integral a nuestros clientes. En SIMMA contamos con un área de Servicio Técnico —presente a lo largo de todo del país— altamente calificada, la cual proporciona diversos servicios, tal como son las mantenciones, pensando en que este tipo de equipos requieren mantenciones cada 2.000 o 4.000 horas de uso, dependiendo de las condiciones de trabajo”, señaló Claudio González, Subgerente de Equipos Industriales de SIMMA.

 

Los compresores estacionarios de aire comprimido que provee SIMMA, pertenecientes a la marca CECCATO, cuentan con un motor eléctrico altamente eficiente IE3 y transmisión por correa directa, y —en caso de ser requerido— pueden incluir el secador. Además de contar con varios componentes opcionales para entregar la calidad de aire y tipos de montajes que el cliente necesite.

 

SIMMA dispone de sucursales tanto en el Norte, como en la Zona Central y Sur de nuestro país, desde donde puede entregar asistencia técnica a todos sus clientes. A ello, se suma que la compañía cuenta con un considerable stock de equipos y repuestos, junto con ofrecer disponibilidad de trabajo de sus equipos con contratos de mantención que se acomodan a los requerimientos de los clientes.

 

SIMMA