Comercial y Textil Lamas: Confección y comercialización de Ropa corporativa y de trabajo

Imágenes gentileza de Comercial y Textil Lamas.

 

Comercial y Textil Lamas es una empresa dedicada a la “fabricación, comercialización e importación de productos textiles” y “artículos para el hogar”, con un amplio portafolio de productos que incluye desde vestuario de temporada; “vestuario de hombre”; “ropa corporativa y publicitaria”, a “ropa de trabajo y seguridad” para la industria.

 

Comercial y Textil Lamas presente en Santiago, se especializa en proveer productos como pantalones y camisas, camisas polo, camisas Oxford, jockey, chaquetas softshell, viseras, entre otros; entregando un completo servicio de diseño para las empresas, instituciones y colegios, bajo altos estándares de confección, con la opción de personalizar cada prenda  y representar la imagen corporativa y publicitaria de su empresa de acuerdo a requerimientos, con logo institucional o corporativo.

 

En entrevista con Leaders and Mining, el Gerente General de Comercial y Textil Lamas Spa.,  Andrés Lamas Nazar, con 30 años de experiencia en el mercado textil, se refiere a su amplio portafolio de productos y servicios textiles, destacando la calidad y resistencia de sus productos, además de la rapidez en los tiempos de confección y de entrega a sus clientes.

 

¿Cuáles son los principales requerimientos de sus clientes?

 

En general, lo que nuestros clientes buscan es una atención adecuada, rapidez en las cotizaciones, productos de calidad con precios razonables y tiempos de entrega acotados.

 

¿Qué soluciones entrega Comercial Lamas?

 

Actualmente, con una gran experiencia en el mercado, nos enfocamos en dar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, a través de nuestro amplio portafolio en el rubro textil; y en el caso de la minería e industria, ofrecemos ropa corporativa e institucional de alta calidad, ropa térmica, de trabajo y seguridad.

Nuestra experiencia y trayectoria nos permite conocer bien qué es lo que nuestros clientes necesitan. Nuestro amplio portafolio de productos y servicios textiles son el complemento perfecto para entregar al cliente lo que necesite.

 

¿Qué características y ventajas presenta su portafolio de soluciones?

 

Principalmente, nos preocupamos de entregar una solución completa que se adecúe a las necesidades de nuestros clientes desde el diseño y la confección, entregando vestuario de calidad, ya sea en el caso de ropa importada, tanto como la confeccionada por nosotros.

 

Por otro lado, hemos crecido sostenidamente a lo largo de los años, lo que nos ha permitido contar con dos locales de venta al público en Santiago, y la representación de reconocidas marcas de vestuario, por lo que actualmente ofrecemos un portafolio que incluye:

 

Venta de ropa de trabajo


Overoles
delantales
calzado de seguridad
Poleras
Polar
Chaquetas Softshell
Calzado de seguridad
Sweaters

 

Venta de Uniformes


Uniformes corporativos
Uniformes médicos
Uniformes escolares

 

Además de la “venta de camisas”, “poleras bordadas”, “gorros” y “pantalones”. Nuestros bordados son lavables y se caracterizan por sus atractivos colores y durabilidad, utilizando hilos y materiales que resisten el proceso de lavado industrial y en casa.

 

¿Cuáles son sus Proyecciones en el mercado?

 

Este año es un año incierto en lo económico, y por ende de mayor austeridad. No obstante, estos escenarios producen reajustes en el mercado que también brindan oportunidades. Por lo tanto, somos optimistas de seguir en el mercado y seguir creciendo como lo hemos venido haciendo hasta ahora.