Compactos, prácticos e higiénicos: instrumentos para la industria de alimentos de la gama E-direct

Imagen gentileza de Endress+Hauser Chile.


E-direct ofrece sensores e interruptores con diseño higiénico que cumplen con todos los estándares y regulaciones internacionales para la seguridad y calidad de los alimentos. Además, nuestros clientes se benefician de la mejor relación calidad-precio que los ayuda a ahorrar costos en una industria tan sensible a los precios.


Nos centramos completamente en la simplicidad y la calidad. La simplicidad es parte de cada paso del proceso - desde de la selección del producto, el proceso del pedido, hasta la instalación y operación. La calidad, a su vez, es un elemento esencial para nuestro trabajo y la oferta a nuestros clientes.

 

Y aún hay más

 

Los sensores higiénicos son solo una selección de nuestra oferta de productos. Hay muchos más interruptores, sensores e instrumentos disponibles para las diversas aplicaciones en la industria de alimentos y bebidas.

 

El detector de flujo másico Flowphant DTT35 y el termostato Thermophant TTR35 también están diseñados para aplicaciones higiénicas. Para todas las aplicaciones de sólidos a granel como la molienda o el almacenamiento, puede utilizar nuestros robustos detectores de nivel Soliphant FTM20/21 Minicap FTC260/262.

 

Monitoree, registre y comunique todos sus valores medidos solo con un potente equipo - el registrador de datos universal Ecograph T RSG35.

 

El transmisor de proceso universal con unidad de control RMA42 es adecuado para muchas aplicaciones, como la supervisión o transmisión de señales, aplicaciones de presión diferencial y multiplicación de señales.


Conozca más sobre nuestra oferta de instrumentos para la industria de alimentos y bebidas, y ¡cómprelos en línea en el portal E-direct! w w w. e-direct. endress. com


Endress+Hauser Chile