Compresores de Aire C185WKU-T2 para Minería e Industria en Chile de Doosan Bobcat

“compresor de aire portátil C185WKU-T2 de Doosan Portable Power”. Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

Doosan Bobcat Chile S.A. y Doosan Bobcat Chile Compact SpA, (http://www.doosanbobcat.cl/) son empresas proveedoras de “maquinarias y equipos en Chile", dependientes de Doosan Infracore (http://www.doosaninfracore.com); orientadas a dar soluciones a la Industria de la Minería y Construcción, a través del “arriendo de maquinaria”, “venta de maquinaria” y “venta de equipos”, con productos de la línea Doosan Portable Power, Bobcat, y Doosan Heavy.

 

La oferta de “equipos y maquinaria Doosan Bobcat en Chile” y Doosan Bobcat Chile Compact SpA,,abarcan “Compresores de aire C185”, Excavadoras sobre Orugas, Excavadoras sobre Neumáticos, Miniexcavadoras, Minicargadores, Manipuladores Telescópicos, y Cargadores Frontales y Torres de Iluminación; además de entregar mantenimiento y servicio post venta con cobertura en todo el territorio nacional.

 

En entrevista con Leaders and mining, Carlos Concha de Doosan Bobcat, Ingeniero de Ventas, se refiere a los beneficios y ventajas del "Compresor de aire C185WKU-T2", destacando su facilidad de mantenimiento, durabilidad e ingeniería avanzada con alta resistencia a la corrosión para ambientes en la Industria Minera.

 


Compresor de Aire C185WKU-T2 de Doosan Portable Power

 

¿Qué solución ofrece Doosan Bobcat a sus clientes?

 

En Doosan Portable Power contamos con una de las líneas de “compresores de aire” más completas del mercado, incorporando cada vez más tecnología y diseño para perfeccionar nuestros compresores de aire y adecuarlos a los requerimientos de nuestros clientes de las diversas Industrias, tanto en diferentes caudales, como presiones de operación. Además de incorporar la unidad de compresión más fiable del sector, contamos con equipos como el “compresor de aire portátil C185WKU-T2 de Doosan Portable Power” el cual combina ingeniería avanzada con las características más rentables.

 

Este compresor de aire ofrece facilidad de mantenimiento, durabilidad y conveniencia. Con una alta relación de productividad / costos de operacion, el “compresor de aire portátil C185WKU-T2” dispone de una caja de herramientas ubicada de manera conveniente permitiendo disponer de todos los elementos de operación dentro de un equipo compacto y de alta transportabilidad, una cubierta que proporciona acceso total a todos los componentes del compresor, facilitando las tareas de mantencion, y es un equipo que garantiza un rendimiento eficiente y fiable de modo constante.         

 

¿Cuáles son las principales ventajas del Compresor de aire C185WKU-T2?

 

El “compresor de aire portátil C185WKU” cuenta con un motor Kubota y una nueva cubierta aerodinámica de una sola pieza la cual se puede bloquear. Además de pesar muy poco, esta cubierta está fabricada con un compuesto muy resistente,  prácticamente indestructible.

 

En cuanto al diseño, el “compresor de aire C185WKU” es compacto y de tamaño reducido, lo que permite que este compresor se remolque con facilidad y sea más manejable en espacios estrechos. Por otro lado, el compartimento refrigerado permite que por la parte trasera entre aire fresco y circule por los componentes internos, lo que mantiene baja la temperatura del equipo.

 

¿Qué beneficios presenta para sus clientes en el sector minero?

 

El “compresor de aire portátil C185” es idóneo para su uso en ambientes corrosivos, ya se utilizan materiales compuestos de diseño técnico y un proceso de pintura en tres fases para garantizar una alta resistencia a la corrosión y una duración mayor de la unidad. Además, ofrecemos a nuestros clientes del sector minero un  equipo robusto, con guardabarros, paragolpes y cubierta fabricados en plástico de alta resistencia.

 

Por último, destacar que la cómoda ubicación de los controles  de la válvula de descarga permiten al operador mantenerse alejado del tráfico para su mayor seguridad, pudiendo acceder y utilizar el panel de control con la cubierta abierta o cerrada.