Comulsa es reconocido por Minera Lumina Cooper

 Imagen gentileza de Comulsa.

 

 

Comulsa, empresa dedicada a la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico, con más de 35 años de experiencia en el mercado, fue valorada positivamente por uno de sus principales clientes, la Minera Lumina Cooper.

Este reconocimiento se dio en el contexto de un seminario presentado en conjunto a Megger, socio comercial de Comulsa. La experiencia de post venta, de confiabilidad y tranquilidad que la empresa se esmera en entregar la posicionan como principal exponente del país en su sector.

 

Dentro de las opciones comerciales que fueron entregados por Comulsa a Minera Lumina Cooper destacan los equipos de aislación, Hipot y particularmente un localizador de fallas de 12 kv.

 

Así lo reconoció Francisco Baeza, Jefe de Mantención y Operaciones de Minera Lumina Cooper: “La interfaz de equipo es muy sugestivo, fácil de utilizar, el paso a paso te lo va facilitando el equipo, te dice cómo proceder. Este equipo nos pareció más manejable en camioneta por ejemplo. Es autónomo e individual, no requiere ser transportado con un pluma y que necesite una fuente de poder externa. No es necesario poner un generador adicional, lo que significa un ahorro en costo y tiempo”. 

 

Pero Baeza continúa alabando la entrega de Comulsa hacia su compañía: “Acentúo mucho la confiabilidad en los equipos, una post venta muy activa. Y si sumamos este tipo de actividades como los seminarios y charlas técnicas, realmente son muy valiosas para nosotros. Esto nos ayuda a continuar comprendiendo qué equipos nos pueden servir. Esta post venta sirve mucho para la organización”.

 

Comulsa es una compañía vanguardista que cuenta con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional y de gran calidad en todos sus servicios, lo que la posiciona como la empresa líder en su sector.

 
Más información en www.comulsa.cl