Comulsa lanza éxitosa promoción online de Seguridad Eléctrica

Imagen gentileza de Comulsa.


Comulsa, empresa dedicada a la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico, con más de 35 años de experiencia en el mercado, lanzó con éxito su promoción especial de productos de Seguridad Eléctrica.
 
La iniciativa inició a fines de noviembre a través de internet y sus redes sociales representa una excelente oportunidad para instaladores eléctricos con productos de excelente calidad a precios nunca antes visto.
 
“El uso de las nuevas tecnologías es un elemento clave para el desarrollo de nuestro modelo comercial y Comulsa no quiso estar fuera de este tipo de campañas como el reciente Black Friday, pero a nuestro modo más industrial” destacó el Gerente de Ventas de Comulsa, Jaime Jiménez.
 
La empresa deja invitado a todos sus clientes a participar de esta iniciativa a través de su perfil de Facebook o consultando directamente con los ejecutivos.
 
De esta forma Comulsa sigue consolidándose como una empresa innovadora y totalmente inserta en las nuevas tendencias del mercado.
 
Más información en www.comulsa.cl

 

 

 

Acerca de Comulsa

 

Comulsa nace en el año 1981 para comercializar medidores de tarifa horaria, aprovechando la oportunidad de la aplicación de una ley que obligaría el uso de este tipo medidores inexistentes en Chile. Así fue como la empresa se convirtió en pionera dentro del mercado eléctrico al introducir y promover este tipo de productos, instaurando el primero de muchos hitos exitosos en 35 años de vida.
 
La compañía es líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico. Distribuye productos de primer nivel y presta Servicios de Mantención, Reparación de Equipos e Instrumentos Eléctricos, con una completa Asistencia en Terreno, en donde la satisfacción del cliente es la prioridad.