Comulsa presenta catálogo de su línea Power on de Megger

Imagen gentileza de Comulsa.


Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, presentó su oferta Power on de Megger, referente global en soluciones para pruebas eléctricas.
 
Comulsa es el representante exclusivo de Megger en Chile, destacando sus líneas de equipos para prueba y diagnóstico de transformadores, cables, relés de protección, interruptores y GET (Test Generales).
 
Dentro de la amplia oferta que Comulsa ofrece en Chile de productos Megger, se pueden encontrar variadas soluciones para las distintas problemáticas que sus clientes enfrentan día a día, y que prefieren Megger por su prestigio, calidad y respaldo.
 
El catálogo de productos Power On de Megger incluye equipos multifunción para prueba de transformadores de poder, como el TRAX para prueba en sub estaciones; Sverker 900, para la prueba de relés de protección; MWA330, para el análisis de devanados en transformadores; UHF PDD, para la detección de descargas parciales y el MPQ2000, para análisis de energía Clase A.
 
“Nuestra oferta y elemento diferenciador  -y que ha sido uno de los pilares fundamentales para mantenernos en el mercado por más de 35 años-  es la especialización de nuestros profesionales, el servicio integral que poseemos en todo el proceso de pre y post venta, más nuestro servicio técnico autorizado para nuestras marcas, incuyendo a Megger”, dijo Gerardo Lorca, Gerente Técnico De Ventas.
 
Fundada a finales de 1800, Megger es una compañía con presencia global, especializada en el diseño y fabricación de equipos de medición y pruebas eléctricas, portátiles o montados en vehículos. Sus instrumentos se utilizan para garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas, mejorar la eficiencia de las pruebas y eficacia de los resultados, como así también para reducir costos y extender la vida útil de los activos eléctricos de sus clientes y usuarios.  
 
Es en este contexto que Megger estableció su concepto Power on, que significa “ayudar a mantener la red de suministro de energía funcionando”, o dicho en Inglés, to keep the power on. Es un servicio que incluye la aceptación, puesta en marcha y el mantenimiento eléctrico de instalaciones de tipo predictivo, de tipo diagnóstico o rutinario.
 
La relación entre Comulsa y Megger se ha extendido a lo largo de 30 años. Una alianza fructífera y de alto nivel profesional, que fue destacada, en el marco de la Expomin 2016, por Dave Moore,  Product Portfolio Manager de Megger. “Consideramos a Comulsa como a uno de nuestros representantes principales. Tenemos una muy buena relación y es muy bueno para ambos que esa relación sea fuerte”, destacó el profesional en aquella oportunidad.
 
De esta manera, Comulsa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector eléctrico para Chile y Latinoamérica.

 
Más información en www.comulsa.cl