Comulsa presenta Soluciones de Monitoreo de Activos Dynamic Ratings

Imagen gentileza de Comulsa.



Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, destaca la Solución de Monitoreo de Activos Dynamics Ratings de origen norte americana.

Dynamics Ratings es una empresa especialista en fabricación de equipos y sistemas de monitoreo en línea basado en la condición aplicado a Subestaciones y Máquinas Eléctricas.
Los productos más destacados de la marca son la Serie DM para monitoreo online de Bushings, Tangente Delta, y Descargas Parciales en Transformadores de Poder; la Serie C50 para monitoreo y control del enfriamiento, cambiador de taps bajo carga y regulación de tensión también para transformadores
 
La plataforma DynamicMetrix es una solución avanzada vía web para el monitoreo de activos de generación, transmisión y distribución de energía. Esta plataforma también soporta dispositivos de otros fabricantes tales como monitores de gases disueltos (DGA), SF6, etc., integrando datos y lecturas en una única solución, lo que permite el mantenimiento preventivo de los equipos y reduce los costos para el usuario.
De esta manera Comulsa sigue consolidando su liderazgo tanto en Chile como en Latinoamérica en lo que respecta a soluciones en energía.

 

Acerca de Comulsa

Comulsa nace en el año 1981 para comercializar medidores de tarifa horaria, aprovechando la oportunidad de la aplicación de una ley que obligaría el uso de este tipo medidores inexistentes en Chile. Así fue como la empresa se convirtió en pionera dentro del mercado eléctrico al introducir y promover este tipo de productos, instaurando el primero de muchos hitos exitosos en 35 años de vida.
 
La compañía es líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico. Distribuye productos de primer nivel y presta Servicios de Mantención, Reparación de Equipos e Instrumentos Eléctricos, con una completa Asistencia en Terreno, en donde la satisfacción del cliente es la prioridad.


Más información en www.comulsa.cl