Comulsa realizará seminario de evaluación condición y diagnóstico para Transformadores de Potencia

Imagen gentileza de Comulsa.


Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, realizará un nuevo Seminario en Evaluación de la condición y diagnóstico para Transformadores de Potencia, el que contará con la presencia de Diego Robalino, Senior especialista de aplicaciones en Megger.

El evento será en octubre y busca exponer temas relacionados principalmente con: Transformadores de distribución y Potencia, Pruebas Dieléctricas y Transformadores de Corriente.

En cuanto al relator, Diego Robalino se especializa en el análisis y diagnóstico de equipos de subestación usando métodos de prueba y tecnología de avanzada. En su carrera profesional, ha estado a cargo de supervisar el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos eléctricos y electro-mecánicos para la industria petrolera y ha participado en una serie de actividades de investigación relacionadas con la evaluación de la condición de equipo eléctrico de alta y media tensión.

“El objetivo de este Seminario es destacar la particularidad de los equipos Megger para realizar evaluaciones y diagnósticos, especialmente en Transformadores de Potencia.”, señaló Gerardo Lorca, Gerente de Servicios y Proyectos de Comulsa.
Este seminario está dirigido para ingenieros y profesionales que trabajan en el área de mantenimiento y evaluación de transformadores.

Comulsa es el representante exclusivo de la marca Megger en el país, empresa internacional dedicada a diseñar y fabricar equipos de medición y pruebas eléctricas portátiles.

De esta manera, Comulsa sigue consolidando su liderazgo tanto en Chile como en Latinoamérica en lo que respecta a soluciones en energía.

Interesados pueden inscribirse en www.comulsa.cl

 

Acerca de Comulsa

Comulsa nace en el año 1981 para comercializar medidores de tarifa horaria, aprovechando la oportunidad de la aplicación de una ley que obligaría el uso de este tipo medidores inexistentes en Chile. Así fue como la empresa se convirtió en pionera dentro del mercado eléctrico al introducir y promover este tipo de productos, instaurando el primero de muchos hitos exitosos en 35 años de vida.
 
La compañía es líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico. Distribuye productos de primer nivel y presta Servicios de Mantención, Reparación de Equipos e Instrumentos Eléctricos, con una completa Asistencia en Terreno, en donde la satisfacción del cliente es la prioridad.