Comulsa y su trayectoria de mas de 35 años en el Mercado

Imagen gentileza de Comulsa.


Comulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, dentro del marco de Expomin 2016 presentó a los visitantes de la feria su amplia gama de productos y su estrecha relación con sus Partners.
 
Expomin es una feria que cada dos años representa una excelente oportunidad para que las empresas proveedoras del sector minero exhiban sus productos. En esta oportunidad, Comulsa a través de su presidente don Alberto Dougnac destacó  la trayectoria y fidelización hacia sus clientes en todos los años que llevan el mercado.
 
“Comulsa inició sus actividades el año 1981. Ya llevamos mas de 35 años en el mercado”.  Señaló Alberto Dougnac , Presidente de Comulsa.
 
Además destacó un producto que inició el negocio de la empresa y luego los posicionó como lideres en el rubro energético.
 
“Partimos inicialmente vendiendo medidores de tarifa horaria. Esto fue un proceso bastante largo que significaba introducir una economía energética bastante grande en la medida en que las empresas tuvieran estos instrumentos y las personas se convencieran que implementando estos medidores energéticos de tarifa horaria obtenían un ahorro económico importante”. Señaló el Presidente  Alberto Dougnac     
 
De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.
 
Más información en www.comulsa.cl

 

Comulsa