Control de combustible con Tarjeta TCT Premium de Copec para la Industria en Chile

Tarjeta TCT Premium de Copec para control de combustible. Imagen gentileza de Copec.

 

Copec (http://ww2.copec.cl) es la principal compañía de “combustibles y lubricantes en Chile”, que cuenta con una red de Estaciones de Servicio desde Arica a Punta Arenas; además de soluciones que incorporan tecnología de vanguardia, desarrolladas principalmente para sus clientes del sector industrial.

 

Copec ofrece un sistema para el “Control de combustible” a través de su “Tarjeta TCT Premium”, la cual, entre otros beneficios, permite “controlar la carga y el consumo de combustible” de camiones y vehículos, mediante tecnología inalámbrica, de manera totalmente automática; disponible en todas las “Estaciones de Servicio Copec habilitadas”.

 
 

Control de combustible con Tarjeta TCT Premium de Copec para la Industria en Chile

 

El sistema de “Control de combustible con Tarjeta TCT Premium de Copec” consiste en la instalación de un Chip (con forma de anillo) en la boca del estanque del camión o vehículo que se requiere controlar, que se comunica a través de una señal inalámbrica con los lectores instalados en las pistolas de diesel presentes en las estaciones de servicio Copec habilitadas con este sistema, al momento de iniciar la carga de combustible.

 

El chip del anillo instalado en el estanque, y  la “Tarjeta TCT Premium” contienen almacenada toda la información necesaria para una correcta transacción (incluye la patente del camión o vehículo), y si éstas coinciden, se permite automáticamente iniciar la carga del combustible.

 

El sistema para “Control de combustible con Tarjeta TCT Premium de Copec” permite cargar diesel y petróleo, así como también la compra de lubricantes mobil” y “Bluemax”.

 
 

Beneficios de sistema para “Control de combustible con Tarjeta TCT Premium de Copec”

 

Entre sus beneficios, el sistema para “Control de combustible con Tarjeta TCT Premium de Copec” es sencillo y rápido de instalar, y evita el “robo de combustible”; además de permitir la administración online de la información de transacciones y carga de combustible en todo momento.

 

El servicio de Copec se encarga tanto de la validación de los anillos en las “estaciones de servicio Copec con sistema TCT”, así como de su instalación en los estanques de los camiones y vehículos.

 

Los beneficios de contar con el sistema para “Control de combustible con Tarjeta TCT Premium de Copec” son:

 
  • Evita robo de combustible, brindando información precisa sobre las cargas de combustible en los estanques

  • Información online disponible en la web de Copec, de todas las transacciones realizadas en su flota

  • Análisis de reportes de consumo de combustible y rendimientos

  • Identificación de los camiones y vehículos

  • Implementación de sistemas de contingencia

  • Servicio Técnico Copec disponible las 24 hrs. para reposición de anillos