Destacada participación de SIMMA en Conexpo Latin America 2015

En la fotografía: Rodrigo Irizar, Vendedor Especialista de la Línea Rodados de SIMMA ; Anfitriona ; y Eduardo González, Jefe de Línea Rodados de SIMMA.  Imagen gentileza de Simma.

 

 

Durante cuatro días la empresa dedicada a venta de equipos y bienes de consumo, SIMMA, presentó su línea de rodados Berco en la feria internacional Conexpo Latin America 2015, la cual se desarrolló en Espacio Riesco y congregó a visitantes de más de 90 países.

 

“Nuestra participación en este encuentro fue de gran importancia en cuanto a la difusión de estos productos, considerando la extensa convocatoria que tiene una feria de carácter internacional y  que— por lo mismo— nos permitió acceder a una plataforma de negocios de notable interés para nuestra compañía”, señaló Eduardo González, Jefe de Línea Rodados de SIMMA.

 

En esta primera versión desarrollada en Chile, SIMMA contó con un stand y la participación de sus expertos. “Al ser Berco una marca de reconocido prestigio mundial,  observamos que hubo bastante interés en aspectos como la tecnología y presentación de los productos, tanto por parte de clientes nacionales como también de otros países. Además, tuvimos la oportunidad de incluir otra de las áreas de nuestra marca representada, como fue la línea de Máquinas Herramientas para el servicio del tren de rodaje en terreno”, agregó Eduardo González.

 

Esta feria, asociada al sector de la construcción, tuvo cerca de 300 expositores provenientes de diferentes continentes, tales como Asia, Europa y —por supuesto— América.

 

 

Simma