Destacada participación de SIMMA en Exponor 2015

Stand de Simma en Exponor 2015. Imagen gentileza de Simma.

 

En medio de una ubicación privilegiada, SIMMA presentó su completo portafolio de equipos y servicios orientados al sector minero en la cita internacional Exponor 2015, la cual se llevó a cabo en Antofagasta y reunió —además de SIMMA— a otros 1.063 expositores. Tras finalizar el evento, la compañía de representaciones de equipos y bienes de consumo, destacó su participación en esta versión del encuentro, principalmente por el acercamiento alcanzado con los clientes a través de rondas de negocios y reuniones personalizadas.

 

“En esta ocasión, ser parte de Exponor nos sirvió para consolidar nuestra participación en algunos proyectos y negocios, pues aprovechamos esta instancia como una plataforma de reunión con nuestros clientes actuales y potenciales”, señaló Carlos Matas, Subgerente Zona Norte Grande de SIMMA.

 

Dentro de la gama de equipos que exhibió SIMMA en su stand, se encontraron compresores, pulverizadores, una grúa, un generador y una torre de iluminación, entre otros. “Nuevamente pudimos decir que estamos presentes en la industria minera, y esta vez lo hicimos a través de un stand de gran envergadura y visibilidad. Queremos seguir insertos en este medio y convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, y en vista de ello, Exponor siempre es una instancia de interacción que contribuye a este propósito”, agregó Carlos Matas.

 

Simma