Doosan Bobcat Chile Compact S.p.A. presenta Torres de Iluminación con cobertura óptima

Torre de iluminación modelo LSC de 60 Hz. Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

La torre de iluminación modelo LSC de 60 Hz Doosan Portable Power, que representa y comercializa Doosan Bobcat Chile Compact S.p.A., posee un diseño compacto, que optimiza el uso del espacio, y por su mayor tiempo de ejecución y facilidad de mantenimiento y de operación.

 

Otras características que la destacan son su motor Kubota compatible con un alternador de alto rendimiento de 6 kW; y su capacidad para soportar vientos de 65 mph (104,6 km/h) con un sistema de voladizo y gato de 4 puntos totalmente desplegado.

 

También sobresale en este equipo la torre de acero totalmente galvanizada, giratoria y telescópica, que se extiende hasta 30 pies (9 m) e incluye una manga protectora para el cable en espiral; sus cuatro lámparas de halogenuro metálico de 1000 vatios; y su sistema de protección de apagado automático en caso de alta temperatura de refrigerante del motor y baja presión del aceite del mismo.

 

Cabe señalar que la plataforma compacta de la torre de iluminación LSC garantiza el máximo aprovechamiento de la carga, un transporte rentable y la movilidad en el lugar de trabajo con 12 unidades completamente montadas por plataforma de camión.

 

En tanto, las cuatro lámparas de halogenuros metálicos de 1000 W proporcionan una luz de gran calidad y una cobertura óptima. El sistema de direccionamiento de la luz, sin mecanismos y de fácil uso, permite configurarla de forma rápida y eficaz.

 

De esta manera, la torre de iluminación LSC de 60 Hz es altamente recomendable para ser utilizada en distintas aplicaciones, tales como construcción de puentes y carreteras, emergencias, asistencia humanitaria en catástrofes, construcción en general y eventos especiales.

 

 

Doosan Bobcat Chile