Doosan Bobcat Chile Lanza atractiva promoción en toda su gama de maquinaria y equipos

Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile

 

En el marco de un ameno brunch para sus clientes, Doosan Bobcat Chile S.A. lanzó una atractiva promoción, consistente en precios especiales en toda su gama de maquinaria y equipos, que mantuvo vigente  durante el mes de noviembre, a lo que sumó descuentos de hasta un 50% en su área de repuestos.

 

El pasado 6 de noviembre, la compañía realizó este encuentro en el que dio a conocer a clientes de la construcción, minería, sector forestal, e industria en general, precios altamente convenientes para sus distintos productos, tales como : minicargadores, excavadoras, manipuladores telescópicos, torres de iluminación y compresores, entre otros.

 

Alejandro Miranda, Gerente Comercial de la compañía, señaló que “como empresa, nos interesa apoyar a nuestros clientes con iniciativas que rentabilicen sus negocios y esta actividad fue un ejemplo de ello, ya que constituyó una muy buena oportunidad para que sus clientes adquirieran productos a precios realmente convenientes”.

 

Por último, al finalizar la jornada se sorteó entre los asistentes diversos premios, instancia que permitió también estrechar el lanzo entre la empresa y sus clientes.

 

Doosan Bobcat Chile