Doosan Bobcat Chile lanza nueva línea de Generadores Doosan Portable Power

Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

Christian Zamorano, Ingeniero de Ventas, comentó que “estamos muy entusiasmados en dar a conocer nuestra nueva línea de grupos electrógenos, los que son ensamblados en Malasia y equipados con motor Doosan y alternadores Marelli o Leroy Somer”. Además Doosan sigue fabricando grupos electrógenos de alta gama en USA y Europa.

 

Respecto de los principales atributos de los nuevos equipos, el ejecutivo señaló que destaca su motor Doosan, ya que su diseño sencillo, sin mucha electrónica, facilita su mantenimiento y potencia un funcionamiento confiable. Agregó que el estar presente como marca en forma directa en el país les permite entregar un eficiente servicio de pre y postventa, respaldado por técnicos altamente calificados y un amplio stock de repuestos.

 

En cuanto a las aplicaciones de los nuevos grupos electrógenos, están diseñados y fabricados para ser usados en cualquier tipo de aplicación (respaldo, corte de punta, uso continuo), además de faenas de alta exigencia.

 

Christian Zamorano sostuvo que Doosan Bobcat Chile espera volver a participar en el mercado de generadores y convertirse en un actor relevante en el menor plazo posible. Añadió que la empresa posee la experiencia para asesorar y ofrecer la mejor alternativa a sus clientes, según sus necesidades, y brindar, mediante subcontratos, trabajos de instalación mecánica y eléctrica completa de la unidad.

 

Doosan Bobcat Chile