Doosan Bobcat Chile presenta completa oferta de maquinaria para movimientos de tierra

Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

Una completa gama de "maquinaria para movimientos de tierra" ofrece al mercado Doosan Bobcat Chile SA. Su portafolio incluye excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados o dumpers,  minicargadores, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos, equipos ideales para faenas de construcción y minería, entre otras.

 

La compañía comercializa una completa línea de excavadoras compactas, ideales para excavaciones en espacios reducidos, cuyo diseño permite una ágil y eficiente excavación, a la vez con gran control y suavidad en los movimientos alcanzando ciclos de trabajo extremadamente rápidos para su categoría. Estas excavadoras cuentan con una importante cantidad de aditamentos para diversificar la utilidad del equipo.

 

Asimismo, Doosan Bobcat Chile S.A cuenta con excavadoras sobre orugas en el rango de 14 a 70 toneladas y también modelos sobre neumáticos altamente confiables.

 

La empresa también dispone en el mercado de cargadores frontales sobre ruedas, de gran potencia, capacidad de carga  y fuerza efectiva, que brindan mayor productividad gracias a sus eficientes motores  Doosan, diseñados para esta operación, con bajo costo de  mantenimiento y permitiendo una alta  disponibilidad y bajos  costos operacionales.

 

A lo anterior se suman los camiones (ADT) dumpers articulados, que destacan por su productividad, potencia y tracción, estabilidad, confiabilidad y confort. 

 

 

Doosan Bobcat Chile