Doosan Bobcat Chile provee camiones articulados y otros equipos a Strabag Spa

Camiones Doosan modelo DA30, imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile

 

Doosan Bobcat Chile S.A. despachó el pasado 10 de diciembre cuatro camiones articulados a la compañía austriaca STRABAG SpA, empresa contratista de AES Gener, que serán utilizados en transporte de material en faenas del proyecto Alto Maipo.

 

Carlos Concha, ingeniero de ventas de Doosan Bobcat Chile, señaló que se trata de los camiones DOOSAN modelo DA30, del tipo dumper articulados, de 30 ton de capacidad, precisando, además, que entre sus principales atributos destacan su productividad, eficiencia, estabilidad y seguridad en la operación.

 

El ejecutivo agregó que “estos dumpers son solo parte de los equipos suministrados por Doosan Bobcat Chile a STRABAG SpA para el proyecto Alto Maipo, al cual también hemos aportado cargadores frontales de distintas capacidades, excavadoras, manipuladores telescópicos, accesorios, torres de iluminación, mini cargadores y mini excavadoras Bobcat, además de otras soluciones específicas para sus requerimientos”.

 

“Cabe señalar que este negocio es fruto de una relación de confianza establecida entre las partes, con una dedicación y atención directa, por parte de Doosan Bobcat Chile, además de respuestas confiables y oportunas, entendiendo los requerimientos de nuestro cliente y de las exigencias de su mandante AES Gener”, concluyó Carlos Concha.


Doosan Bobcat Chile