Doosan Bobcat: Maquinarias Excavadoras y Camiones Articulados para Minería y Construcción en Chile

Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

Doosan Bobcat Chile S.A. (http://www.doosanbobcat.cl) es una empresa proveedora de “maquinarias y equipos en Chile”, orientada a dar soluciones a la Industria de la Minería y Construcción, a través del “arriendo de maquinaria”, “venta de maquinaria” y “venta de equipos”, con productos de la línea Doosan Portable Power, Bobcat y Doosan Heavy.

 

La oferta de “equipos y maquinaria de Doosan Bobcat en Chile” incluye, Excavadoras sobre Orugas, Excavadoras sobre Neumáticos, Camiones articulados, Manipuladores Telescópicos, Cargadores Frontales, Torres de Iluminación, entre otros; además de entregar un completo servicio de mantenimiento, repuestos y post venta, con cobertura en todo el territorio nacional.

 

En entrevista con Leaders and mining, Alejandro Miranda de Doosan Bobcat Chile, Gerente Comercial, se refiere a los beneficios y ventajas de sus excavadoras y camiones articulados para minería y construcción, destacando su alta tecnología, productividad y bajo costo de operación.

 

Excavadoras para Minería y Construcción

 

¿Qué solución ofrecen a sus clientes del sector minero y construcción?

 

Doosan Bobcat cuenta con una amplia y completa gama de “excavadoras sobre orugas” desde 15 hasta 70 toneladas y “excavadoras sobre ruedas”; para clientes en la Industria Minera y de Construcción que requieran fiabilidad y elevada producción en aplicaciones de “movimiento de tierra”.

 

¿Cuáles son las principales características de sus excavadoras Doosan?

 

Ofrecemos a nuestros clientes modelos de “excavadoras para trabajo en minería y construcción” diseñadas para obtener la mayor productividad y seguridad en sus operaciones, además ofrecer ventajas de ahorro de combustible gracias a la optimización de sus motores y la optimización electrónica de sus sistemas hidráulicos.

                                               

También contamos con modelos de “excavadoras” con un diseño ergonómico y alto nivel de confort; más espacio, mejor visibilidad, aire acondicionado, y un asiento confortable; características que aseguran excelentes condiciones de trabajo para el operador.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de las “excavadoras Doosan para minería y construcción”?

                                                                       

Las principales ventajas de nuestras “excavadoras sobre ruedas” y “excavadoras sobre orugas” es su confiabilidad, ya que han sido diseñadas y fabricadas con materiales de alto rendimiento, además de métodos de análisis de fatiga estructural, que han mejorado el nivel y  las expectativas de vida útil de los componentes.

 

Por último, debido a los menores requisitos de mantenimiento, ofrecemos a nuestros clientes del sector minero y construcción una mayor disponibilidad de nuestras excavadoras, y una reducción sustancial de los costos operativos.

 

Camiones articulados para Minería y Construcción

 

¿Qué solución ofrece Doosan para sus clientes que requieren camiones articulados?

                                                                                                                                   

En el caso de nuestros “camiones articulados para minería y construcción”, ofrecemos a nuestros clientes camiones con altos estándares de calidad, creados para satisfacer requerimientos altamente exigentes y trabajos en todos los terrenos, con una gama de los mejores dumpers articulados de su categoría.

 

En Doosan llevamos más de 30 años dedicados al desarrollo de productos referentes en la Industria, tanto minera como de construcción, ofreciendo a nuestros clientes una nueva generación de camiones articulados Doosan con un grupo propulsor innovador y estructuras a prueba de fatiga.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de los “camiones articulados para minería y construcción”?

 

Nuestros “camiones articulados Doosan” ofrecen una mayor capacidad de carga en todas las categorías de peso. Esta capacidad adicional de carga, en combinación con su potencia y tracción superiores permiten mayor productividad para nuestros clientes del sector minero y construcción.

 

Las exclusivas ventajas de nuestros “Dumpers Articulados Doosan” además ofrecen:

 

  • Transmisión permanente a las 6 ruedas

  • Tándem trasero basculante

  • Anillo de giro montado delante

  • Suspensión independiente de las ruedas delanteras

  • Bastidor trasero inclinado para estabilidad en la conducción

  • Distribución uniforme del peso

  • Tracción superior


Nuestros “camiones articulados Doosan” están diseñados para trabajar en condiciones muy duras y circular a un máximo de 55 km/h.