Doosan Bobcat presenta Maquinaria, Equipos y Aditamentos en CONEXPO-CON/AGG 2017

Doosan Bobcat en CONEXPO 2017. Imagen gentileza de Doosan Bobcat.

 

En un atractivo stand y con una concurrida afluencia de visitantes, Doosan Bobcat participó entre el 7 y 11 de Marzo en Conexpo-CON/AGG 2017, encuentro de negocios realizado en Las Vegas, Estados Unidos, en el que se dieron cita más de 2.500  expositores del sector de la construcción, en un área de 232.000 m².

 

Hugo Pérez, District Sales Manager-Bobcat & DIPP LA South Doosan Infracore Construction Equipment, señaló que “hicimos un despliegue importante de equipos  Doosan Heavy, que es la línea de maquinaria pesada, además de una completa presentación de equipos Bobcat, tales como excavadoras compactas, cargadores sobre ruedas y sobre orugas, vehículos utilitarios y aditamentos”. A lo anterior se sumó las líneas de productos de Doosan Portable Power, que incluye compresores portátiles, generadores y torres de iluminación.

 

Respecto de las novedades destacadas en la feria, Hugo Pérez resaltó la Serie R de excavadoras compactas y la Serie M2 de cargadores, que ofrece mejoras orientadas a potenciar el rendimiento, confort y visibilidad del operador.

 

“En el caso de la Serie M2, existen algunos cambios en cuanto a configuración estándar de la maquinaria y nuevas opciones en los diferentes cargadores, como por ejemplo, luces laterales y control automático de conducción, que brinda mayor suavidad y confort al operador”, comenta el ejecutivo.  

 

Hugo Pérez agregó que Doosan Bobcat también efectuó una amplia muestra de aditamentos para los equipos, destacando entre las innovaciones un sistema 3D, que permite hacer nivelación y que incluye cortes en terreno. 

 

 

Doosan Bobcat