Empresas Cromo: Servicio de Grúas Pluma con capacidades de 7 a 60 toneladas para Minería e Industria

Imágenes gentileza de Empresas Cromo.

 

Empresas Cromo, desde ya varios años se encuentra presente en la Industria de la Maquinaria Pesada, entregando servicios especializados de Grúas Pluma, y Mantención y Reparación de Sistemas Oleohidráulicos, caracterizados por cumplir con los más altos estándares de calidad.

 

Empresas Cromo en su vasta experiencia ha brindado a sus clientes soluciones eficientes acordes a las necesidades de la industria de la construcción y el transporte en el servicio de grúas pluma, con una atención personalizada orientada a entregar una satisfacción completa.

 

 

Servicio de Grúas Pluma

 

Dentro de sus unidades de Negocio, Empresas Cromo se especializa en el segmento de Grúas Pluma, las cuales abarcan capacidades desde 7 toneladas hasta 60 toneladas, con un  funcionamiento que comprende tanto pequeñas tareas, como por ejemplo: carga y descarga de camiones, movimientos de materiales y maquinarias en talleres de clientes; así como también faenas u obras dentro y fuera de Santiago.

 

Además, con el propósito de brindar un servicio integral a sus clientes, Empresas Cromo cuenta con operadores asignados y rigger altamente capacitados para toda la gama de grúas pluma a disposición de sus clientes.

 

Los servicios de Cromo Grúas son:

 

Prestación por horas.
Prestación por días.
Prestación por meses.
Prestación por obras o faenas.
Prestaciones dentro y fuera de Santiago.

 

La principal ventaja del servicio que Cromo Grúas entrega a sus clientes, es que a diferencia del “arriendo de grúas pluma”, la empresa ofrece un completo servicio compuesto por un grupo humano altamente capacitado, junto a la maquinaria idónea para satisfacer las necesidades del cliente.

 

Cada prestación incluye no sólo la maquinaria adecuada, sino también operadores especializados, rigger, y los implementos necesarios para hacer los movimientos (slingas de cadena, slingas de fibra, grilletes, estrobos, etc.); con el objetivo de conseguir un servicio integral de primer nivel.

Gran variedad de equipos

 

Cromo Grúas cuenta con equipos de distintas capacidades, marcas y modelos, los cuales cubren una amplia gama de necesidades, desde 7 hasta 60 toneladas.

 

Los equipos disponibles son:

 

Aichi 7 tons.
Grove AT633-B, 30 tons. (2 unds.)
Grove AT750-BE, 50 tons.
PPM ATT600, 50 tons.
PPM ATT600/2, 50 tons.
Link-Belt RTC-8065, 60 tons.
Ford Cargo 2428e - Amco Veba 820/3s.
Cromo TC8T, 8 tons. (3 unds.)
PPM ATT400/3, 40 tons.

 

Proyectos: Grúas Cromo realiza levantamiento de paneles en faena Los Bravos II

 

Dentro de su vasta experiencia en proyectos para la minería y construcción, Grúas Cromo destaca el trabajo realizado en faena Los Bravos II, el cual consistió en armar casas prefabricadas de hormigón, parando paneles, loza;  y descargando camiones a diario, para la futura construcción de un condominio.

 

La faena se realiza en conjunto a la empresa DETECO IC S.A. en la comuna de Lo Barnechea, y se utilizó el modelo de Grúa Link-Belt RTC-8065, de 60 toneladas con un Largo de: 13,90 mts. , Alto: 3,80 mts., Ancho: 3,20 mts. (transporte); 7,50 mts. (trabajando) y Peso: 43.544 kgs, sin inconvenientes, con un resultado óptimo para el cliente.