Endress + Hauser Chile es premiado en el Ranking de Proveedores de la Minería 2017


Endress+Hauser Chile es premiado en el Ranking de Proveedores de la Minería 2017. Imagen gentileza de Endress+Hauser Chile.

 

En la ceremonia celebrada el día 16 de agosto en el Hotel Plaza El Bosque, 13 compañías fueron galardonadas en 16 diferentes categorías, entre las cuales Endress + Hauser Chile destacó por su desempeño en el área de instrumentación.

 

La consultora Phibrand realiza hace 6 años este estudio, cuyo objetivo es identificar a las empresas que contribuyen a la excelencia, la innovación y la sustentabilidad de la cadena de valor de la minería, y la economía nacional en general. El Ranking de Proveedores de la Minería es un estudio cuantitativo que permite determinar la posición competitiva que ocupa cada empresa evaluada y su competencia directa en la mente de su mercado objetivo. La información que se levanta es la más amplia de la industria nacional en términos de cobertura de segmentos de este mercado, las marcas evaluadas y la participación de las compañías mineras y sus profesionales.

 

En esta edición del estudio, se encuestaron a 254 altos ejecutivos, superintendentes y jefes de las más importantes empresas del sector, y contó con el patrocinio del Ministerio de Minería, la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile (AIC) y Grupo Editorial Editec; el auspicio del Programa Nacional Minería Alta Ley; y la validación y auditoría de la Universidad de Antofagasta.

 

Endress + Hauser Chile