“Estanque de combustible portátil” Aero'Tank de Copec

“Estanques de combustible portátil Aero ́Tank” y “Aero’ Tank Lite”. Imagen gentileza de Copec.

 

Copec (http://ww2.copec.cl) principal compañía distribuidora de “combustibles y lubricantes” en Chile, ofrece una solución para “almacenamiento de combustible” a través de su línea de “Estanques para combustible portátil Aero ́Tank” y “Aero’ Tank Lite”; idóneos para las Industrias de la Minería, Construcción, Forestal y Agrícola, que presenten consumos mensuales de hasta 720 m3 de petróleo.


Los “estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec” son diseñados y fabricados con los más altos estándares de seguridad para satisfacer los requerimientos de clientes que cuenten con maquinaria y/o vehículos en faenas y obras a lo largo de todo Chile.

 

 

Principales características de "estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec"
 

Los “estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec”se encuentran certificados por la SEC bajo las resoluciones SEC n°2802 del 12-03-2014, n°2875 del 25-03-2014 y n°3062 del 28-04-2014; y están fabricadosen polietileno de alta densidad, resistente a los rayos solares, oxidación, y decoloración.

 

Además, los “estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec”son ideales para trabajo en la intemperie, ya quepresentan un diseño resistente también a temperaturas extremadamente bajas y altas.


Respecto a sus requerimientos de instalación, los “estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec” son fáciles y rápidos de instalar en faena, ya que no necesitan de excavaciones ni trabajos de construcción adicionales. Sólo basta contar con una losa de hormigón para zona de carguío y zona de estanque, según las medidas estipuladas en el DS-160 para estanques con capacidades mayores a 1.100 litros de combustible; además de las instalaciones eléctricas respectivas.

 

Capacidades de “estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec”:

 
  • Aero ́Tank portátil Capacidad 5 m3 combustible

  • Aero ́Tank portátil Capacidad 2,5 m3 combustible

  • Aero ́Tank portátil Capacidad 1 m3 combustible

 

Todas su versiones incluyen un surtidor de combustible.

 

Principales ventajas de "estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec"

 

Entre sus principales beneficios y ventajas, los “estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec”permiten ahorros en tiempo y costos, gracias a su rápido y fácil montaje, que no requiere de construcciones adicionales.

 

Además, los “estanques de combustible portátil Aero ́Tank de Copec” presentan un diseño con doble pared que evita derrames de combustible; y una caseta de surtidor cerrada con llave,que restringe el acceso a personas no autorizadas; otorgando así la máxima seguridad al usuario.