Estanques Apernados AWWA -ISO 200 m3 a 50.000 m3 para agua, efluentes industriales, pulpas y lodos

Estanques Apernados AWWA - ISO 200 m3 a 50.000 m3 para aguas, efluentes industriales, lodos y pulpas. Imagen gentileza de Pro Ambient.

 

Los “Estanques Apernados AWWA-ISO para líquidos y lodos” que provee e instala Pro Ambient en Chile son diseñados y fabricados por su representada Permastore acorde a estrictos estándares Internacionales, con sistemas de calidad que superan los requisitos de revestimientos de vidrio de AWWA D103-09, EEA7.20 y EN ISO 28765: 2016, entre otros.

 

Los “Estanques Apernados AWWA-ISO para todo tipo de aguas, efluentes industriales, lodos y Pulpas” ofrecen una excelente resistencia y flexibilidad de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 15686-1:2011, ISO 15686-2:2012, e ISO 15686- 3:2002 para determinar y planificar una vida de servicio de hasta 50 años, gracias a su tecnología avanzada de “Vidrio Fusionado al Acero” altamente resistente a la corrosión y ambientes severos.                           

                                           

Principales características y ventajas “Estanques Apernados AWWA-ISO”:

 

- Acero corrugado hasta 2.000 m3
- Acero vitrificado y epóxico hasta 50.000 m3
- Cubiertas flotantes, techos planos; cónicos y domos
- Diseño modular que simplifica el montaje
- Recubrimiento aplicado en fábrica. Calidad no depende de las condiciones en obra
- Adhesión fuerte gracias a su fabricación en acero y resistencia a la corrosión del vitrificado
- Resistencia a la abrasión y desgaste reduciendo los costos de mantenimiento
- Recubrimiento no requiere de re-aplicaciones
- No requiere ‘sobre espesor’ por corrosión, reduciendo costos iniciales
- Certificado para agua potable

                       

           

Estanques Apernados AWWA-ISO para líquidos y lodos: solución modular rápida y segura

           

Los “Estanques Apernados AWWA-ISO para líquidos y lodos” ofrecen una solución rápida y segura de almacenamiento y manejo, ya que su instalación se basa en un sistema modular que permite una instalación en menor tiempo en comparación a los estanques tradicionales de concreto o de acero soldado en cumplimiento con detallados procedimientos de construcción.

 

Los “Estanques Apernados AWWA-ISO para líquidos y lodos de Pro Ambient” son instalados por equipos experimentados con amplio conocimiento técnico de su armado en el tiempo óptimo, tanto para montaje sobre:

 

- Losas de cimentación de concreto
- Pisos de Vidrio Fusionado al Acero
- Fondos cónicos

                       

Pro Ambient asegura una correcta instalación utilizando un sistema de gatos que permite realizar todo el trabajo a nivel de piso aportando beneficios en tiempo y en la seguridad del equipo de instalación.