Estanques apernados con techo tipo domo para líquidos y lodos de Pro Ambient en Chile

Imagen gentileza de Pro Ambient.

 

Los “estanques apernados con techo tipo domo para líquidos y lodos de Pro Ambient en Chile” ofrecen una solución segura, rápida y durable; diseñados y fabricados bajo estrictos estándares de calidad por su representada Permastore: líder mundial en la manufactura y suministro de “tanques y silos de vidrio fusionado al acero”.

                   

Pro Ambient (http://www.pro-ambient.com) se especializa en el suministro e instalación de “tanques apernados para líquidos y lodos en todo el territorio chileno”, con más de 25 años de experiencia en la industria, y más de 1.000 proyectos realizados en todo Hispanoamérica.

 

Estanques apernados Permastore: solución a la medida para almacenamiento de líquidos y lodos

 

Pro Ambient ofrece una solución a la medida para “almacenamiento, manejo y protección de líquidos y lodos”, acorde a los requerimientos de cada cliente y proyecto, ofreciendo los más altos estándares de calidad y seguridad en sus productos y servicio.

 

Pro Ambient garantiza una adecuada instalación en cumplimiento con detallados procedimientos de construcción, con las ventajas de un sistema modular que permite una instalación muy rápida en comparación a los estanques tradicionales de concreto o de acero soldado.

 

Los “estanques apernados, con techo tipo domo para líquidos y lodos de Pro Ambient en Chile” son instalados por un equipo técnico experimentado que asegura su armado en el tiempo óptimo, utilizando un sistema de gatos que permite realizar todo el trabajo a nivel de piso, aportando beneficios en tiempo y en la seguridad del equipo de instalación.

 

Los “estanques apernados para líquidos y lodos" están diseñados para ser montados sobre losas de concreto armado, con “pisos de vidrio fusionado al acero” o fondos cónicos.               

               

Principales ventajas de diseño, fabricación y montaje

 

Los “estanques apernados para líquidos y lodos”, entre sus principales ventajas, ofrecen:

 

- Sistema de unión entre placas empernadas, fáciles de montar, apilar o desmantelar
- Estanques apernados que no requieren soldadura en terreno
- Placas recubiertas con vidrio fusionado al acero, para entregar la máxima protección contra la corrosión en las condiciones y entornos más severos
- Fabricación con material de excelente resistencia y flexibilidad
- Fabricación acorde a normas internacionales AWWA (American Water Works Association)                        

 

Disponibles en formatos:

 

- Acero corrugado hasta 2.000 m3
- Acero vitrificado y epóxico hasta 50.000 m3
- Cubiertas flotantes, techos planos; cónicos y domos

 

Aplicaciones en las industrias:


- Minería
- Termoeléctricas
- Petroquímica
- Celulosa, Papel y Maderera
- Industria Sanitaria, Ambiental y Bioenergía
- Industria Alimentaria

 

Los “estanques apernados para líquidos y lodos de Pro Ambient” cuentan con un recubrimiento de por vida que no requiere re-aplicaciones, permitiendo una reducción de costos operativos y tiempos de inactividad considerables, mejorando el retorno sobre la inversión de capital.