Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore de Pro Ambient en Chile

Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore.Imagen gentileza de Pro Ambient.


Pro Ambient (http://www.pro-ambient.com) es una empresa de Ingeniería, representante de Permastore; líder mundial en la manufactura y suministro de “Estanques apernados de vidrio fusionado al acero”.

                                                         

Pro Ambient, con más de 25 años de experiencia en el suministro e instalación de “Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore”, cuenta con presencia en todo Chile en mineras desaladoras, sanitarias e Industria en general, con más de 1.000 proyectos ejecutados en todo Hispanoamérica.

 

Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore de Pro Ambient en Chile: Principales características y beneficios

 

Pro Ambient, en conjunto con su representada Permastore ofrecen “Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore”; solución modular flexible diseñada acorde a los más altos estándares de calidad, certificados en fábrica.

 

Los “Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore”, entre sus principales beneficios, ofrecen una instalación rápida y segura, garantizando a los clientes una solución eficiente y de alto rendimiento, que permite reducir los costos de mantenimiento, siendo además amigable con el medio ambiente.

 

Características y beneficios clave de los “Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore” :                                                         

                                                                     

  • Diseño modular que simplifica el montaje (no requiere fabricación en obra)

  • Rendimiento alto y duradero en ambientes corrosivos

  • Altamente resistente y flexible como el acero

  • Vidrio de sílice inerte

  • No se destiñe

  • Estable en UV

  • Resistencia a la abrasión y desgaste                                                                   

  • Recubrimiento permanente (no requiere de re-aplicaciones)

 

Los “Estanques apernados de vidrio fusionado al acero Permastore” además cuentan con respaldo local de pre y post venta en ingeniería y servicio, cumpliendo con la principales normas internacionales: ISO 28765-2016, AWWA D-103-2009 , y EUROCODE.