Estanques de acero vitrificado para aplicaciones de agua de proceso industrial

Estanques de acero vitrificado para aplicaciones de agua de proceso industrial. Imagen gentileza de Pro Ambient.

 

Los “Estanques de  acero vitrificado para aplicaciones de agua de proceso industrial” están diseñados y fabricados acorde a estrictos estándares de calidad y seguridad internacionales, con el respaldo y más de 25 años de experiencia de Pro Ambient para su correcta instalación y montaje.

 

Las propiedades inertes del “Vidrio Fusionado al Acero de los estanques Permastore” y el hecho de que no requieren recubrimientos adicionales o mantenimiento al recubrimiento, los hace idóneos para “aplicaciones críticas de aguas de proceso” sin incurrir en mayores costos.

 

Calidad, durabilidad y flexibilidad de aplicación

                       

Los “Estanques de acero vitrificado para aplicaciones de agua de proceso industrial" que suministra e instala Pro Ambient en Chile destacan por su calidad, fabricados acorde a normas internacionales AWWA (American Water Works Association) y requisitos de la norma ISO 15686-1:2011, ISO 15686-2:2012, e ISO 15686- 3:2002 para asegurar una mayor vida útil aún en condiciones y ambientes severos.        

                       

Los “Estanques de acero vitrificado  Permastore” son idóneos para aplicaciones de almacenamiento de agua desmineralizada (ultra pura) en procesos industriales como plantas de energía; aplicaciones en la industria de alimentos y agua para bebidas, o aplicaciones alternativas de agua como piscifactorías.

 

Entre sus principales beneficios y ventajas, destaca:

 

- Fácil y rápido montaje
- Reducción en costos de mantenimiento
- Diseño especial para condiciones sísmicas
- Más de 50 años de vida útil comprobada en pruebas de campo
- Alto rendimiento y durabilidad en condiciones adversas
- Respaldo local de pre y post venta en ingeniería y servicio

 

Pro Ambient se especializa en el suministro y montaje de “Estanques de vidrio fusionado al acero para aplicaciones de agua de proceso industrial”, contando con la experiencia de más de 1.000 proyectos realizados en todo Hispanoamérica.