Estanques modulares de acero vitrificado Permastore de Pro Ambient en Chile

Estanques modulares de acero vitrificado Permastore. Imagen gentileza de Pro Ambiente. 

 

 

Pro Ambient (http://www.pro-ambient.com) es una empresa de Ingeniería especializada en el suministro e instalación de “estanques modulares de acero vitrificado Permastore”, con presencia en todo Chile en mineras, desaladoras, sanitarias e industria en general.

 

Los “estanques modulares de acero vitrificado Permastore” que Pro Ambient ofrece a sus cliente en Chile, son certificados en fábrica, contando con todas las garantías en cuanto a calidad y durabilidad, permitiendo una solución modular flexible y de rápida y segura instalación.

 

Principales características y beneficios de los estanques modulares de acero vitrificado Permastore de Pro Ambient

 

Entre sus principales características, los “estanques modulares de acero vitrificado Permastore” destacan por su fabricación en acero vitrificado de alta resistencia, que entrega tanto resistencia estructural, como protección contra la corrosión.

 

Los “estanques modulares de acero vitrificado Permastore” son ensamblados en terreno mediante pernos, facilitando las tareas de instalación, evitando riesgos, y ofreciendo un muy rápido montaje.

 

Algunos beneficios a destacar son:

 

  • Mínimo costo de mantenimiento
  • Mayor vida útil (de 30 a 80 años, comprobado por más de 50 años en terreno)
  • Certificados en fábrica
  • Instalación rápida y segura
  • Alta protección contra la corrosión y la abrasión
  • Resistencia estructural sísmica acorde a legislación y realidad nacional
  • Gran respaldo local de pre y post venta

 

Además, los “estanques modulares de acero vitrificado Permastore” están diseñados acorde a las regulaciones de calidad y seguridad en Chile, idóneos para ofrecer la máxima seguridad en condiciones sísmicas, siendo los únicos estanques modulares que cumplen con las tres normas internacionales que aplican a este tipo de estanques: AWWA D-103, Eurocode 3, ISO 28765.