Estanques, sedimentadores y reactores de acero vitrificado para aplicaciones mineras

Estanques, sedimentadores, y reactores de acero vitrificado para aplicaciones mineras. Imagen gentileza de Pro Ambient.

 

Los “Estanques, sedimentadores, y reactores  de acero vitrificado para aplicaciones mineras de Pro Ambient en Chile” están diseñados y fabricados para resistir al tratamiento y “almacenamiento de contenidos abrasivos” y al “ambiente corrosivo” de los procesos en la “industria de la minería”, acorde a estrictos estándares de calidad y seguridad internacionales.

                       

Los “Estanques, sedimentadores, y reactores de acero vitrificado para aplicaciones mineras” cuentan con la tecnología de “Vidrio Fusionado al Acero Permastore®” idóneos para uso en entornos difíciles,  condiciones extremas, y lugares remotos como el norte de Chile, con un diseño modular que facilita su transporte y montaje.               

 

Flexibilidad y rápida instalación y para aplicaciones mineras               

                       

Los “Estanques,sedimentadores y reactores de acero vitrificado para aplicaciones mineras de Pro Ambient en Chile” son flexibles para aplicaciones con minerales como oro, plata, cobre, diamantes, mineral de hierro, cobalto, níquel, platino, potasa, uranio, cinc, entre otros, muchos otros procesos y tratamiento de los vertidos.

 

El sistema apernado de los “estanques, sedimentadores y reactores Permastore” permite una rápida construcción y montaje en comparación con las estructuras soldadas, asegurando su correcta y segura instalación por un equipo técnico especializado, y en el menor tiempo posible. Así, también es posible desmontar los depósitos ya montados, y trasladarlos a otros lugares cuando se requiera, aumentando su valor.

                                           

Entre los principales beneficios y ventajas de los “Estanques modulares para aplicaciones mineras”, destacamos:

                                            

- Larga vida útil incluso en ambientes severos

- Resistencia óptima a la corrosión y abrasión

- Baja inversión inicial
- Bajos costos de mantenimiento
- Tiempo de instalación más rápido y económico en comparación a las estructuras soldadas
- Flexibilidad a la hora de remodelarlos, ampliarlos, desmontarlos y reubicarlos

 

                           

Los “Estanques, sedimentadores y reactores  para aplicaciones mineras de Pro Ambient en Chile” son certificados en fábrica, contando con los más altos estándares de calidad, según normas ISO 28765, AWWA D-103-2009, y Eurocode 3.