Estanques y Silos apernados para líquidos y lodos Permastore de Pro Ambient en Chile

Estanques y Silos apernados PERMASTORE. Imagen gentileza de Pro Ambient.

 

Pro Ambient (http://www.pro-ambient.com) es una empresa de ingeniería especializada en proveer “Estanques y silos apernados para líquidos y lodos PERMASTORE”, con más de 25 años de experiencia en la Industria y más de 1.000 proyectos realizados en todo Hispanoamérica.

 

Pro Ambient cuenta con soluciones de infraestructura ambiental para almacenamiento, manejo y protección de líquidos y sólidos a granel acorde a los requerimientos de cada cliente y proyecto, ofreciendo los más altos estándares de calidad y seguridad en sus productos y servicio.

 

Pro Ambient: Estanques y silos apernados PERMASTORE para líquidos y lodos en Chile

 

Pro Ambient se orienta a la Industria de la Minería, Energía; y Medio Ambiente, a través de un servicio innovador, excelencia operativa y desarrollo sustentable; garantizando proyectos exitosos en los plazos, y con la calidad comprometida.

 

Los “Estanques y silos apernados para líquidos y lodos PERMASTORE”, entre sus principales ventajas, ofrecen un sistema de unión entre placas empernadas, fáciles de montar, apilar o desmantelar, con placas recubiertas con vidrio fusionado al acero, para entregar la máxima protección contra la corrosión en las condiciones y entornos más severos.

 

El material  de los “Estanques y silos apernados Permastore” brinda una excelente resistencia y flexibilidad, aumentando considerablemente su vida útil;  mínima de 30 años, y extensible hasta 50 años. Se fabrican acorde a norma AWWA en:


- Acero corrugado hasta 2.000 m3
- Acero vitrificado y epóxico hasta 50.000 m3
- Cubiertas flotantes, techos planos; cónicos y domos

 

Los “Estanques y silos apernados para líquidos y lodos PERMASTORE” de Pro Ambient son certificados de fábrica, y están diseñados conforme a los establecido por las normas internacionales más estrictas y los parámetros de diseño según los requerimientos de cada proyecto.