Estanques y silos de acero apernados para tratamiento de aguas residuales de Pro Ambient en Chile   

Estanques y silos de acero apernados para tratamiento de aguas residuales de Pro Ambient en Chile. Imagen gentileza de Pro Ambient.

 

Los “Estanques y silos  de acero apernados para tratamiento de aguas residuales de Pro Ambient en Chile” están diseñados con la tecnología de “Vidro Fusionado al Acero de Permastore” lo cual le confiere excelentes propiedades de resitencia a la corrosión y a la abrasión, ideales para ser utilizados en todo tipo de “aplicaciones de tratamiento de agua residuales”.

                       

El diseño de los “Estanques  de acero apernados de Pro Ambient” permite un almacenamiento seguro en una variedad de condiciones ambientales en Chile, ya sea para aplicaciones en  zonas sísmicas, ambientes con vientos elevados, y cargas adicionales de nieve.

                   


Principales beneficios y aplicaciones de los Estanques y silos de acero apernados para tratamiento de aguas residuales

                       

Pro Ambient ofrece a sus clientes el montaje e instalación de “Estanques y silos de acero apernados para tratamiento de aguas residuales” con un acabado de Vidrio Fusionado al Acero y diseño modular con múltiples beneficios para contratistas y usuarios finales:


- Baja inversión inicial

- Menores costos de mantenimiento

- Menores tiempos de instalación

- Ahorro sustancial en comparación a estructuras soldadas

- Resistencia a la corrosión y abrasión

- Larga vida útil

- Diseño flexible para desmontaje, ampliación y reubicación  

                        

Los “Tanques  de acero apernados Permastore que Pro Ambient ofrece en Chile” son ampliamente utilizados en múltiples aplicaciones industriales, gracias a su diseño modular fácil de instalar, idóneo para diversas configuraciones, tales como:

                       

- Aguas Grises
- Aguas Pluviales
- Tratamiento de Lodos
- Almacenamiento de Lodos
- Tanques de Lodos Deshidratados
- Agitación de Lodos
- Tanques de Sedimentación
- Tanques de Ecualización
- Clarificadores
- Aireación
- MBR’s (Membrane batch reactors)
- SBR’s (Sequential batch reactors)
- Espesadores
- Filtros Percoladores

 

                       

El diseño de los “Estanques y silos de acero apernados para tratamiento de aguas residuales” es flexible y adaptable a los requerimientos del cliente, ofreciendo una amplia gama de sistemas de descarga (vaciado) y de carga (llenado); techos, conos y conexiones para tuberías o sensores.