Estanques y Silos Modulares Permastore Pro Ambient en Chile: rapidez y seguridad en la instalación

 

Estanques y Silos modulares Permastore. Imagen gentileza de Pro Ambient.

 

Pro Ambient (http://www.pro-ambient.com) es una empresa de ingeniería con más de 25 años de experiencia en el suministro e instalación de “Estanques y Silos modulares PERMASTORE”, con presencia en todo Chile e Hispanoamérica, y más de 1.000 proyectos realizados.       

 

Pro Ambient se orienta a mineras desaladoras, sanitarias e Industria en general, mediante soluciones para almacenamiento de líquidos y lodos acorde a los más altos estándares de calidad y diseño, ofreciendo productos con mayor durabilidad y rentabilidad.

 

                      

Estanques y Silos Modulares PERMASTORE de Pro Ambient en Chile: rapidez y seguridad en la instalación

 

Los “Estanques y Silos modulares PERMASTORE de Pro Ambient en Chile”, entre sus principales características, ofrecen una rápida instalación y montaje en comparación a estanques tradicionales de concreto o acero soldado; diseñados para asegurar que el armado se puede realizar en el tiempo óptimo, con altos estándares de calidad y seguridad.

 

Pro Ambient, ofrece "estanques apernados" altamente flexibles, ya que permiten realizar su armado utilizando un sistema de gatos para trabajo a nivel de piso, lo que ofrece ventajas sustanciales en cuanto a tiempo de instalación y seguridad del equipo de instalación.

 

Los “Estanques y Silos modulares PERMASTORE de Pro Ambient en Chile” están diseñados para un montaje tanto sobre losas de cimentación de concreto, así como en pisos de vidrio fusionado al acero o fondos cónicos; lo cual es una gran ventaja en comparación a otras alternativas en el mercado.

 

Los “Estanques apernados y Silos modulares PERMASTORE” son suministrados e instalados por Pro Ambient en Chile, en cumplimiento con detallados procedimientos de construcción, con un equipo completo de componentes preparados para el ensamble; y experimentados profesionales para realizar una rápida y segura instalación.