Gruacor adquirió primera grúa articulada con sistema Paltronic 150 comercializada por Simma

Foto de la visita a la fábrica de Palfinger: Lucas Arrascaeta (Gruacor); Tomas Castagna (Palfinger); Javier González (Simma); Rodrigo Arrascaeta (Gruacor); Luis Arrascaeta (Gruacor). Imagen gentileza de Simma.

 

El 2017 ha sido un muy buen año para Simma S.A. con la representada Palfinger. A la venta de distinta unidades de gama baja y media, se suma la orden de compra de Servicios de transporte Gruacor, que adquirió una unidad de gama alta, que llega por primera vez a Chile y a Sudamérica: la PK 92002 SH.

 

Es capaz de ocuparse de las tareas pesadas con la misma facilidad que de las tareas delicadas:

 

- Incorpora varias funciones de seguridad y confort, debido al sistema electrónico “inteligente” Paltronic 150. 

- Máxima utilización del área de trabajo de la grúa gracias al sistema HPSC.
- Mayor capacidad de elevación gracias al Super-HPLS.
- Gran facilidad de uso para el operador gracias al control remoto por radio.
- Una apariencia perfecta y el valor residual más alto gracias al revestimiento KTL.
- Más versátil gracias al uso del jib y cabrestante.


Dentro de los méritos del negocio es que Gruacor venía trabajando sólo con máquinas de la competencia. Existe una completa estrategia comercial para la llegada de este equipo. El cliente viajó a la fábrica de Palfinger para conocer más de la marca, de sus procesos de fabricación y de aspectos estructurales de la grúa. Posteriormente el área de Postventa de Simma tendrá en fábrica una capacitación del equipo, para finalmente recibir en Chile a un grupo de especialistas técnicos de la firma austriaca con quienes se realizará el montaje y puesta en servicio de la grúa en el camión asignado para estos efectos.

 

El equipo será utilizado para la instalación de torres de alta tensión.