Herramientas Online de Endress+Hauser

Imagen gentileza de Endress+Hauser Chile.


El acceso online e inmediato a la información es hoy en día imprescindible, ya que permite una mayor eficiencia, optimización y rapidez en cualquier tarea.


Endress+Hauser pone a su disposición una serie de herramientas online a las que puede acceder simplemente ingresando a nuestro sitio web, www.cl.endress.com:


• Device Viewer: Obtenga acceso a los detalles específicos de cada equipo (manuales de instrucciones, información técnica, productos sucesores y piezas de repuesto).
• Spare Part Finding Tool: Encuentre las piezas de repuesto correctas introduciendo la información del producto o código del pedido y obtenga acceso a las especificaciones del equipo, esquemas ampliados y manuales de instrucciones para un reemplazo y reparación rápidos.
• Applicator: Es un asistente paso a paso en la selección del producto, dimensionado y configuración. Preciso, confiable, simple y fácil de usar y enfocado en sus requerimientos de medición individuales.
• Acceso al Portal W@M: Acceda a su cuenta personal del Portal W@M y gestione de manera eficiente la información sobre sus instalaciones.
• Toda la información sobre su referencia: Compruebe fácilmente la información de su equipo Endress+Hauser



Endress+Hauser Chile