Iluminación Inteligente de Schréder para ahorro energético en la Industria con “Shuffle”

Shuffle de Schréder. Imagen gentileza de Schréder Chile.

 

Schréder Chile (http://www.schreder.com/es-CL) se especializa en “Iluminación Inteligente” a través de soluciones de “Iluminación LED Industrial” para “ahorro de energía”, presente en Chile con más de 500 mil luminarias instaladas desde Arica a Punta Arenas.

 

Las soluciones de Schréder Chile para “Iluminación Inteligente” y “eficiencia energética” se basan en “tecnología LED”, con una amplia gama de productos para aplicaciones en interior y exterior, principalmente grandes áreas, recintos industriales, túneles, carreteras, autopistas, entre otras.

 

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schréder, Gerente comercial se refiere a los beneficios y ventajas de sus soluciones para “Iluminación Inteligente” a través de “Shuffle”, destacando que: Shuffle” es totalmente eficiente para el “ahorro de energía” con el beneficio de que incluye 6 módulos de iluminación diferentes utilizando un solo suministro de energía, es resistente a altas temperaturas y requiere muy poco mantenimiento”, enfatiza.

 

“Shuffle”: Iluminación Inteligente de Schréder para ahorro energético en la Industria
 

 

¿Qué solución ofrece Schreder para “Iluminación Inteligente”?

 

Schréder ofrece innovadoras soluciones para “Iluminación Inteligente” que proponen un concepto de conectividad multifuncional, que va más allá del control de la luz.

 

Para ello, contamos con soluciones como “Shuffle”, columna inteligente capaz de integrar hasta 5 módulos diferentes, e incluye tecnología de vanguardia en sistemas de control, cámaras de vigilancia, altavoces, cargadores para vehículos eléctricos, puntos de acceso y señalización.

 

“Shuffle de Schréder” es idónea para “Iluminación Inteligente” y “ahorro energético” en parques, plazas, centros de ciudades, recintos universitarios, entre otros, reflejando integralmente nuestro concepto conectividad multifuncional.
 

 

¿Cuáles son los principales beneficios que ofrece la  “Iluminación Inteligente” mediante “Shuffle de Schréder”?

 

“Shuffle de Schréder” permite una “Iluminación Inteligente” ya que es totalmente eficiente para el “ahorro de energía” con el beneficio de que requiere muy poco mantenimiento.

 

“Shuffle de Schréder” es capaz de implementar eficazmente diversos servicios, utilizando un solo suministro de energía, proporcionando múltiples requisitos en una sola columna. De esta manera, es posible reducir el material necesario en espacios; además de reducir la huella de carbono considerablemente.

 

Además “Shuffle” es una solución de fijación sencilla, útil y flexible, que incluye módulos rotables y conexiones de plug-in.

 

 

Características de “Shuffle de Schréder” para ahorro de energía

 

¿Cuáles son las principales características de “Shuffle de Schréder” para “Iluminación Inteligente”?

 

Nuestra solución “Shuffle para Iluminación Inteligente” entre sus principales características ofrece múltiples configuraciones que incluyen hasta 5 módulos por columna y módulos rotables en 360°. Además, “Shuffle de Schreder” cuenta con 6 módulos de iluminación diferentes, lo cual proporciona una variedad de soluciones de iluminación:

 

  • Iluminación 360°

  • Reflector 180°

  • LensoFlex2 180°

  • Spot de 180°

  • Soporte de luminaria

  • Anillo de luz


Otros beneficios de “Shuffle para Iluminación Inteligente” son su tecnología de iluminación en base a reflectores y refractores; sus opciones de configuración para gama de soluciones Owlet; sus sensores de detección de presencia; y ThermiX®, característica que le permite una alta resistencia a temperaturas (Ta 55 ° C).