Iluminación LED de túneles con tecnología Schréder para eficiencia energética

Imagen gentileza de Schréder Chile.

 

Schréder Chile, (http://www.schreder.com/es-CL) se especializa en “Tecnología LED”, con soluciones de “Iluminación LED para túneles” caracterizadas por brindar una mayor “eficiencia energética” bajo el concepto de “Iluminación inteligente”, con más de 500 mil luminarias instaladas desde Arica a Punta Arenas.

 

Schréder Chile cuenta con una amplia gama de productos y soluciones sustentables para “proyectos de iluminación” destacando la ejecución del “Proyecto Túnel Vivaceta”, en el cual se instalaron 101 Luminarias LED, siendo el primer túnel de Costanera Norte con esta tecnología de iluminación.

 

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schréder, Gerente Comercial, se refiere a los beneficios y ventajas de sus soluciones para “Iluminación LED de túneles”, destacando que: "Schréder desarrolla proyectos de “Iluminación LED de túneles” que se adaptan a diversos requerimientos y aplicaciones, y a cualquier desafío y condición climática que presente el ecosistema; además de ser una solución sustentable y amigable con el medioambiente", enfatiza el ejecutivo.

 

Iluminación LED de túneles con tecnología Schreder para eficiencia energética

 

¿Qué soluciones ofrece Schréder para “Iluminación LED de túneles” con “eficiencia energética”?

 

Schréder cuenta con más de 90 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de “Iluminación inteligente” mediante “tecnología LED”, especializándonos no sólo en la venta de productos, sino también en el “diseño y ejecución de grandes proyectos de Iluminación”.

 

En Schréder hemos desarrollado proyectos de “Iluminación LED de túneles” que se adaptan a diversos requerimientos y aplicaciones, y a cualquier desafío y condición climática que presente el ecosistema; además de ser una solución sustentable y amigable con el medioambiente.

 

Iluminación LED en Túnel Vivaceta de Schréder

 

¿En qué consistió principalmente el proyecto de “Iluminación LED en el Túnel Vivaceta”?

 

Schréder realizó el diseño e instalación de “Luminaria LED en el Túnel Vivaceta”, siendo pioneros en la incorporación de esta tecnología en Costanera Norte. El “sistema de Iluminación LED para el Túnel Vivaceta” consistió en la instalación de 101 unidades de Luminaria LED, de las cuales 77 corresponden a nuestros modelos FV32 de 64 LEDs y 70 watts de consumo; y 24 Luminarias LED corresponden a nuestros modelo FV32 de 240 LEDs y 259 Watts de consumo.

 

La “Iluminación LED en el Túnel Vivaceta” instalada por Schréder, principalmente permitió brindar mayores niveles de seguridad en la autopista, fundamental si se considera el flujo de automóviles que circula diariamente. Además, el sistema de “Iluminación LED en el Túnel Vivaceta” es resistente a impactos, vibraciones y corrosión provocada por el ambiente.

 

Iluminación LED de Schréder: Beneficios y Ventajas proyecto Túnel Vivaceta

 

¿Cuáles son los principales beneficios que entrega el sistema de “Iluminación LED” de Schréder en el Túnel Vivaceta?

 

La solución de Schréder implementada para la “Iluminación LED en el Túnel Vivaceta” permite altos niveles de “eficiencia energética”, debido a la incorporación de sensores externos al túnel, cuya función es controlar el encendido y apagado de las “Luminarias LED” en cada sector del túnel, maximizando su rendimiento.

 

Además, otro gran beneficio es el sencillo mantenimiento de las “Luminarias LED de Schréder”, capaces de brindar un alto rendimiento de operación en 100 mil horas de trabajo.

 

¿Cuáles son las principales ventajas del sistema de “Iluminación LED de Schréder” para eficiencia energética en túneles?

 

Nuestra “Luminaria LED para Iluminación de túneles”, específicamente instalada en el Túnel Vivaceta, cuenta con múltiples ventajas, entre ellas un 25% de ahorro de energía, y reducción sustancial de emisión de Carbono; siendo una solución altamente sustentable.

 

Otra ventaja que destacamos, es la prolongada vida útil de la “Luminaria LED de Schréder”, gracias a un vidrio protector que le otorga mayor protección a los LEDs y una fácil mantención.

 

Por último, la “Iluminación LED de túneles con tecnología Schréder” permite una mayor seguridad para las condiciones de conducción; un excelente nivel de iluminación, además de ser una solución flexible que se adapta a diversos requerimientos y aplicaciones.