Iluminación LED para ahorro energético en la Minería en Chile de Schréder

Iluminación LED para ahorro energético en la Minería en Chile de Schréder. Imagen gentileza de Schréder.

 

Schréder Chile (http://www.schreder.com/es-CL) parte de Schréder Group, compañía con presencia en el mercado global desde hace más de 90 años brindando soluciones para proyectos de Iluminación, se especializa en “Iluminación LED para ahorro energético en la Minería”, contando con más de 500 mil luminarias instaladas a lo largo de todo Chile.

 

La “tecnología LED” de Schréder Chile para “eficiencia energética” incluye una amplia gama de productos para aplicaciones en la minería, y en entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer, gerente comercial de Schréder, se refiere a los beneficios y ventajas de su Luminaria LED Omnistar; Omniblast, Omniflood; y “Sistemas de Telegestión Owlet”.

 

Iluminación LED para ahorro energético en la Minería en Chile

 

¿Qué soluciones ofrece Schréder a sus clientes para ahorro energético en la Minería?

 

En Schréder contamos con un amplio portafolio de soluciones de “Iluminación LED para ahorro energético en la Minería en Chile”, idóneas para aplicaciones con altos requerimientos en cuanto a eficiencia, seguridad y ahorro en costos, en condiciones de trabajo adversas.

 

Destacamos nuestros productos para “Iluminación Inteligente en la Minería”: “Luminaria LED Omnistar”; Omnisblast, Omniflood; y “Sistemas de Telegestión Owlet”, los cuales entre sus principales características, permiten mejoras sustanciales en la productividad; ahorro energético, y mayor seguridad para los trabajadores que operan junto a la maquinaria y equipos en faenas mineras.

 

¿Cuáles son las principales características de sus soluciones de “Iluminación LED para ahorro energético en la minería”?  

 

Las soluciones de “Iluminación LED para ahorro energético en la minería de Schréder en Chile” se basan en la tecnología del futuro, la cual es flexible y versátil para adaptarse a los requerimientos de cada proyecto; y garantiza la seguridad y ahorro energético, superando las prestaciones de los sistemas de iluminación convencionales.


Nuestras soluciones de “Iluminación LED para ahorro energético en la minería” se centran en adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar y la hora, permitiendo a nuestros clientes contar con un sistema que enciende, apaga o regula la intensidad de la “Luminaria LED”, en función de la presencia de trabajadores o maquinaria. De esta manera, se evita espacios sin utilizar, con iluminación a plena potencia, lo que desperdicia energía.

 

¿Qué beneficios y ventajas ofrecen a sus clientes?

 

Nuestras soluciones tienen la capacidad de optimizar la infraestructura del alumbrado, localizando las fallas, sin necesidad de detener las faenas.

 

Los principales beneficios y ventajas de nuestras soluciones de “Iluminación LED para ahorro energético en la minería" son:

 

  • Diseño de alto rendimiento y flexibilidad

  • Soluciones de alto flujo luminoso (32 mil a 126 mil lúmenes)

  • Bajo consumo de energía

  • Mayor visibilidad con luz blanca

  • Bajo mantenimiento

  • Mayor vida útil

  • Mayor seguridad para faenas mineras

  • Excelente funcionamiento en temperaturas extremas

  • Variedad de opciones de montaje

  • Luz adecuada a especificaciones de la zona a iluminar


A través de nuestras soluciones de “Iluminación LED para ahorro energético en la minería en Chile” brindamos a nuestros clientes contar con productos altamente eficientes, que además de ofrecer ahorro en energía, mantenimiento y costos, es una opción sustentable con una mínima huella ecológica, que actúa bajo el principio de iluminar lo que se requiere realmente.