Imatesa estrena nuevo Product Manager de Equipos de Procesos Chancadores

Imatesa estrena nuevo Product Manager de Equipos de Procesos Chancadores. Fotografía gentileza de Imatesa.

Desde inicios de mayo el Ingeniero Civil, Eduardo Rojas, asumió el cargo de Product Manager de Equipos de Procesos Chancadores en Imatesa, empresa líder en el sector industrial, con más de 30 años en el mercado.

 

El crecimiento y notoriedad que Imatesa ha experimentado en la industria nacional es indudable, hecho que evidencian al estar presentes en las principales ciudades del país y al ser un partner vital del sector minero.

 

La marca ha dado una nueva mirada a su administración al designar al Sr. Rojas como nuevo Product Manager, “Tomo este gran desafío con orgullo y ansías. Imatesa es una marca referente en el sector, y creo firmemente en que llegué al lugar ideal. Desde ya me encuentro entregando todo mi conocimiento y realizando las acciones necesarias para así seguir brindando uno de los mejores servicios del mercado y, conquistando a más y más clientes.", exclamó Eduardo Rojas, nuevo Product Manager de Equipos de Procesos Chancadores.

 

Por otra parte, la gerencia de la organización ve de forma positiva el reciente nombramiento. “Nos encontramos implementando una nueva etapa, esto nos permitirá seguir potenciando y afianzando la empresa, siempre con una mirada de mediano a largo plazo, sello característico de Imatesa.", concluyó José Cornejo, Subgerente de Ventas.

 

De esta forma, Imatesa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector industrial.

Tag: