Internacionalización y posicionamiento de empresas nacionales en el exterior

Las ventas comienzan antes de contactar al cliente. Todas las empresas que comienzan un plan de expansión, requieren una estrategia comunicacional y de marketing para ingresar a un nuevo país.


En este contexto, leadersandmining.com entrega a dichas empresas la posibilidad de generar contenido relevante para sus clientes en el país de destino, con el propósito de posicionar el nombre marca, y soluciones que entrega la compañía a la minería.


Este contenido consiste en el desarrollo de una estrategia comunicacional que permita a sus clientes en el país de destino, conocer más información de sus empresa y experiencia nacional e internacional, en distintas faenas mineras.


El contenido respecto a productos, servicios, casos de éxito, proyectos ejecutados, referencias, resultados económicos, premios, seguridad, innovaciones, buenas prácticas, etc. entregarán a sus potenciales clientes mayores antecedentes que fundamenten sus decisiones de compra.


Para mayor información acerca de cómo nuestros servicios pueden contribuir a la expansión de su empresa en la Industria Minera Internacional, contacte con nosotros a

 


Tag: