Kits de Medición de pH, conductividad y oxígeno con tecnología Memosens

"Liquiline CM14 con tecnología memosens". Imagen gentileza de Endress+Hauser


E-direct ofrece una solución confiable y rápida para la medición de pH, conductividad y oxígeno, a través del "kit de medición de análisis Liquiline CM14" con "tecnología Memosens", idóneo para aplicaciones de preparación y control del agua potable, monitorización de agua superficial e intercambiadores de iones.

 

"Liquiline CM14" es un transmisor de diseño compacto a 4 hilos, desarrollado para su montaje en armario eléctrico o panel, e instalación en skids, siendo sencillo de instalar y utilizar.

 

La "medición de pH, conductividad u oxígeno" mediante "Liquiline CM14 de E-direct" permite registrar los valores medidos in situ, siendo transmitidos digitalmente gracias a la tecnología Memosens. De esta manera, el transmisor Liquiline CM14 convierte la señal en una de 0/4 a 20 mA, y la temperatura puede ser una señal de salida como segunda opción. Por otra parte, dos relés permiten la monitorización de las señales de mínimo y máximo, de los límites establecidos y de gradiente.

 

Beneficios del transmisor Liquiline CM14:


- Fácil y rápido calibrado

- Uso de sensores precalibrado

- Segunda salida de corriente para temperatura

 

Datos técnicos:


- Dimensiones: 96 × 48 × 175 mm (3.78 × 1.89 × 6.89 pulg.)
- Señal de entrada: 1 × Memosens

- Salida: 2 × relés, 2 × analógica, 1 × parámetro, 1 × temperatura

- Pantalla: LCD – 2 líneas; negra/blanca/ amarilla; modo de alarma: color rojo; función de commutación

 

El “transmisor Liquiline CM14” cumple con los requisitos de las normas europeas, y ofrece inmunidad a interferencias y emisiones según EN 61326-1:2006, clase A para uso industrial.